Estos son los premiados con las Antenas de Oro

Ya se conoce la relación de premiados con la Antena de Oro, que otorga, en su 39ª edición, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. En ella hay nombres tan conocidos como Manolo Lama, Christian Gálvez o Carlos Sobera.

0 comentarios
Paniagua
domingo, 25 septiembre, 2011
Estos_son_los_premiados_con_las_Antenas_de_Oro

El acto de entrega de los galardones Antena de Oro se celebrará en el transcurso de una cena de gala el próximo sábado 5 de noviembre, en el Gran Casino de Aranjuez de la capital de España.

Vamos a comenzar repasando los concedidos a los profesionales de la radio:

Albert Castillón, director y presentador del programa Queremos Hablar, de Punto Radio (también colaborador en Espejo Público de antena 3); Juan Ramón Lucas, director y presentador del programa En días como hoy de, Radio Nacional de España; Manolo Lama, Cadena Cope y presentador de los Deportes en Cuatro; Macarena Berlín, conductora del programa Hablar por hablar, en la Cadena Ser, y por último el programa En Casa de Herrero, dirigido y presentado por el incombustible Luis Herrero en esRadio.

El periodista deportivo de Punto Radio José Antonio Abellán recibirá un premio en reconocimiento a su trayectoria profesional.

El premio denominado Autonomías ha recaído en el programa 'Kresala=Salitre', de ETB 1 (euskera) y ETB 2 (castellano), dirigido por Agustín Herranz, y Alejandro Vidal, presidente de Radiomanía (Mallorca).

Los concedidos a los profesionales de la televisión van para:

María Casado, presentadora del programa informativo 59 segundos, de TVE; Marta Reyero, presentadora de Informativos Fin de Semana de Cuatro; Carlos Sobera, presentador del concurso revelación Atrapa un millón, de Antena 3; Mariam Santamaría, presentadora de El Tiempo, en La Sexta; Bertín Osborne, director y presentador del programa Un granito de arena, de Intereconomía TV, y por último Javier Alonso, director de Información Religiosa, de 13tv.

Otros premios serán entregados a María Dolores de Cospedal (premio de Política), Manuel Velasco (premio extraordinario), Marta Robles (premio extraordinario), el Instituto Oftalmológico Fernández Vega (Ciencia), la Selección Española de Baloncesto (premio Deportes), el programa Toros para todos se lleva el premio Tauromaquia y el diario El Imparcial (Antena de Oro en Prensa Digital).

Imagen sujeta a licencia CC de Alvy

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *