>Cosas de TV

Estreno "Ciudadanos de un Lugar llamado Mundo" de San Miguel

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Las fronteras que antaño separaban unos países de otros se han derrumbado, de forma que el planeta se presenta como un gran ciudad donde todos convivmos bajo un mismo techo y sentimos y padecemos exactamente igual que los demás,  más allá de las diferencias culturales o de cualquier otra índole. Este último es el lema que, un año más, quiere transmitir la popular marca de cerveza San Miguel.

El verano de 2011 nos sorprendió y conmovió con su campaña basada en la canción “La cerveza de un lugar llamado mundo” de los cantantes barceloneses Delafé y las Flores Azules ,  interpretada  por uno de sus cantantes Oscar D´aniello con el que viajamos por distintas ciudades europeas como Moscú, Berlín, Estambul o Barcelona.

Para estas próximas vacaciones estivales,  San Miguel mantiene este mismo espíritu y nos vuelve a emocionar  con este nuevo spot que acaba de estrenarse en la pequeña pantalla hace algunos días y que puedes ver a continuación:

Esta vez, el lugar elegido para gritar al mundo que todos somos iguales y que convivimos bajo una misma identidad es la ciudad Londinense, donde el cantante británico Jamie Cullum atrae con las  letras de la canción “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” a los artistas españoles Carlos Sadness, Nita de Fuel Fandango y Frank T. Los cuatro se encuentren en Londres para unir sus voces y lanzar al mundo el mensaje de que todas las personas en este mundo convivimos bajo un misma gran ciudad llamada “Mundo”.

De esta forma, un año más,  San Miguel quiere confirmar a través de estos spots,  donde el sentimiento de sus protagonistas acompañado de una agradable y rítmica melodía, que  su cerveza es la de mayor éxito de nuestro país. ¿Y tú?, ¿has visto ya este vídeo?, no olvides darlo a conocer en tus redes sociales, seguro que a tus amigos les encanta, ¿y a ti qué te ha parecido?

Fuente Imagen Jaimie Cullum

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario