Estreno de Cocina2 en televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Fox y el Canal Viajar estrenarán “Cocina2” el próximo martes 1 de abril, a las 20.30 horas. Esta nueva producción realizará un recorrido por distintos lugares de España para descubrirnos las mejores materias primas del país, además de enseñarnos diferentes formas de prepararlas. Hoy, desde nuestro blog de TV os contamos algunos detalles sobre el estreno de Cocina2 en televisión. 

Cocina2

El programa estará conducido por los prestigiosos hermanos Sergio y Javier Torres, que cuentan con una estrella Michelin, a lo largo de los 15 episodios de que consta esta primera temporada de la serie. A este reto se sumarán otros prestigiosos chefs que aportarán sus conocimientos y experiencia en el mundo de la gastronomía.

¿Qué podremos ver en Cocina2?

En las próximas líneas os contamos algunos detalles sobre qué podremos ver en Cocina2, ¡¡no os perdáis detalle!!:

Sergio y Javier Torres (Barcelona, 1970) son dos apasionados de la gastronomía que representan la creatividad en la gastronomía. A los ocho años su abuela Catalina les descubrió la magia de los fogones y con 14 años comenzaron su trayectoria profesional en la escuela de cocina Hoffman. Por separado han trabajado en los mejores restaurantes del mundo y juntos dirigen la cocina del restaurante DosCielos de Barcelona, que posee una estrella Michelin.

Cocina2

En cada episodio, los gemelos Torres visitan una ciudad diferente, siempre en busca de las mejores materias primas del territorio y con el objetivo de mostrarnos las riquezas que se esconden en nuestros mercados, así como las tradiciones culinarias de cada lugar. Una vez decidido el plato que van a preparar,  los gemelos  se ajustan el delantal para presentarnos dos maneras distintas de cocinar un mismo alimento. Así, en todos los programas nos propondrán dos menús diferentes, uno más tradicional y otro más vanguardista, elaborados con los mismos ingredientes.

En su gira a través de nuestro país se detienen en Córdoba, O´Grove, Ezcaray, Guadalajara, Segovia, Málaga, Logroño, Cuenca, Jaén, Castellón, Valencia, Santiago, Cambados, Jávea y Madrid. Un nuevo destino, es una nueva aventura,  tanto en los fogones como en lo referente a los ingredientes más típicos de la zona, siempre de primera calidad y adquiridos por los Torres en mercados tradicionales.

La serie se estrenará en primicia en el Canal Viajar, todos los martes, a las 20.30 horas. Posteriormente, “Cocina2” se podrá ver también en Television Española, que ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la misma.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario