

La segunda temporada da comienzo al borde del desastre. La brigada antidroga atrapa a Reardon en una emboscada en Seattle y Spalding trata de solventar la caótica situación creada por el asesinato del director del Servicio Canadiense de Seguridad e Inteligencia que hacía de espía norteamericano.
Durante los 12 capítulos de que consta esta segunda temporada, la presión y el deseo de poder seguirán marcado el ritmo de cada trama. Reardon y Spalding deben demostrar lo que valen en un mundo cada vez más peligroso. Los dos personajes expanden sus imperios y deben gestionar el cambio de liderazgo y de lealtades. El alcance es global, pero los intereses están cerca de casa.
Ian Tracey y Klea Scott son los actores que se encargan de protagonizar de forma magistral a los dos personajes principales de este trepidante drama. El reparto lo completan Matt Frewer como Ted Altman, el calculador ayudante de Spalding en la brigada antidroga, y John Cassini como Ronnie Delmonico, socio y confidente de Reardon, Tom McBeath, John Mann y David Green representan a los directivos del Servicio Canadiense de Seguridad e Inteligencia; Eugene Lipinski y Andew Airlie actúan como compañeros de Spalding y Bernie Coulson y Camille Sullivan interpretan al hermano y a la ex mujer de Reardon.
Os recordamos que Sundance Channel se puede ver en España a través de la plataforma Movistar Imagenio, en el dial 46.