Estreno de la sexta temporada de Californication

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todos los fans del iconoclasta Hank Moody (David Duchovny) estamos de enhorabuena. La exitosa Californication regresaba esta pasada madrugada del lunes 10 con el estreno de la sexta temporada en el canal Fox. Todos los domingos se emitirá un nuevo episodio en el late night de la madrugada del domingo al lunes, a las 01.25 horas.

Estreno de la sexta temporada de Californication

La serie Californication

La serie Californication está basada en la idea original de Tom Kapinos, el que fuera también creador de la archifamosa “Dawson Crece”, estamos ante una de las propuestas televisivas más atrevidas y transgresora de los últimos años. Rodada sin ningún tipo de censura, aborda abiertamente relaciones sexuales y temas controvertidos, que aparecen en cada una de las tramas de los episodios.

La serie Californication gira en torno a un afamado novelista de Nueva York (Hank Moody – David Duchovny) que ha perdido toda la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, decide mudarse a Los Ángeles para tratar de recuperar a su ex mujer Karen (Natascha McElhone) y a Becca (Madeleine Martin), la hija de ambos.

Estreno de la sexta temporada de Californication

Argumento de la Sexta Temporada de Californication

En el primer episodio de esta sexta temporada de Californication  el incorregible Hank despierta en el hospital después de que Carrie (Natalie Zea, “Justified”) le administrase un cóctel de alcohol y pastillas. Hank sobrevive, pero no así Carrie, y la culpa le lleva a meterse en un círculo de autodestrucción que preocupa a quienes le quieren: su mejor amigo y agente Charlie (Evan Handler, “Sexo en Nueva York”),  la ex mujer de éste, Marcy (Pamela Adlon, “Louie), Karen (Natasha McElhone, “El Show de Truman”) y por supuesto Becca (Madeleine Martin, “Legendary”).

La vida de Hank está una vez más patas arriba. Cuando todo empezaba a funcionar con Karen, todo se complica con la muerte de Carrie y en el terreno laboral le va igual de mal, por lo que Charlie decide buscarle un nuevo y un tanto estrambótico proyecto: colaborar con una estrella del rock británica, Atticus Fetch (Tim Minchin, “Jesucristo Superstar Gira Live Arena”) en la creación de una “ópera rock”.

Pilar básico del proyecto será Faith (Maggie Grace, “Perdidos”), una groupie y musa del mundo del rock & roll con quien Hank tendrá una conexión especial. Además de Michin y Grace, en esta sexta temporada de Californication la serie recibe como estrella invitada al músico Marilyn Manson interpretándose a sí mismo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario