Estreno de la tercera temporada de Hermano Mayor

Cuatro estrena este viernes, 21 de enero, la tercera temporada del coach Hermano Mayor en su programación de noche, donde Pedro García Aguado tendrá mucho más protagonismo que en ediciones anteriores. Un programa renovado en el que se mostrarán los conflictos con los jóvenes y sus familias desde una perspectiva diferente y donde los testimonios más íntimos de los protagonistas tendrán mucha más importancia. Producido por Plural Entertainment, consiguió un excelente dato en su estreno, un 16% en el debut en su primera temporada. Los datos bajaron en la segunda y la media de las dos es del 12.3%.

0 comentarios
marianotero
viernes, 21 enero, 2011
hermano mayor

Hermano mayor aborda las vivencias de diferentes jóvenes que son bastante rebeldes y que psicológicamente no tienen equilibrio, mostrando mucha agresividad cuando las cosas no son como ellos quisieran. Se ponen en manos de este coach como última posibilidad para reconducir sus vidas y porque sus familias ya se han dado por vencidas y no son capaces de “domesticarlos”.

En esta tercera temporada se verá una propuesta más ambiciosa, mostrando las vivencias de los padres y las reflexiones de los chicos y de Pedro García Aguado, al que además podremos conocer mucho más a partir de esta temporada ya que se implicará mucho más. Además, veremos también a amigos y familiares de Pedro, que contarán cómo era estar junto a él en la época infernal que le tocó vivir y gracias a la cual puede asesorar a estos jóvenes y sus familias.

Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, Pedro tuvo una mala racha en la que pasó de los éxitos deportivos a tener adicciones varias, así que es la persona ideal para manejar a estos chicos y conseguir que dejen sus vicios y malas maneras. Entre los casos que veremos esta temporada están los de una chica que era una hija modélica hasta que hace un año comenzó a salir de fiesta sin control y se pasa el día haciendo chantaje a sus padres y amenazándoles con irse de casa, además de dar golpes en las puertas y romper los objetos más preciados de la familia si las cosas no son como ella quiere.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *