

Hermano mayor aborda las vivencias de diferentes jóvenes que son bastante rebeldes y que psicológicamente no tienen equilibrio, mostrando mucha agresividad cuando las cosas no son como ellos quisieran. Se ponen en manos de este coach como última posibilidad para reconducir sus vidas y porque sus familias ya se han dado por vencidas y no son capaces de “domesticarlos”.
En esta tercera temporada se verá una propuesta más ambiciosa, mostrando las vivencias de los padres y las reflexiones de los chicos y de Pedro García Aguado, al que además podremos conocer mucho más a partir de esta temporada ya que se implicará mucho más. Además, veremos también a amigos y familiares de Pedro, que contarán cómo era estar junto a él en la época infernal que le tocó vivir y gracias a la cual puede asesorar a estos jóvenes y sus familias.
Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, Pedro tuvo una mala racha en la que pasó de los éxitos deportivos a tener adicciones varias, así que es la persona ideal para manejar a estos chicos y conseguir que dejen sus vicios y malas maneras. Entre los casos que veremos esta temporada están los de una chica que era una hija modélica hasta que hace un año comenzó a salir de fiesta sin control y se pasa el día haciendo chantaje a sus padres y amenazándoles con irse de casa, además de dar golpes en las puertas y romper los objetos más preciados de la familia si las cosas no son como ella quiere.