Estreno de Shark en La Sexta

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=t13W8t3N-z0

La Sexta estrena el próximo jueves 13 Shark, la apuesta de ficción de la cadena de esta temporada que tiene como protagonista a Stark, un abogado brillante pero egocéntrico y con moral dudosa. El primer capítulo de la serie se emitirá a las 23:30, tras uno de los partidos del Eurobasket.

Sebastian Stark es, como el nombre de la serie indica, un verdadero “tiburón”. Y es que los antipáticos triunfan en la pequeña pantalla. Muchos ven en Shark un intento de La Sexta por seguir la estela que el carismático doctor House ha abierto.


La serie se emitirá todos los jueves por La Sexta, pero el día antes podrá verse cada capítulo por FOX, ya que también forma parte de su programación de otoño como te comentábamos hace unos días.

Shark se ambienta en el Departamento de Justicia de Los Ángeles, donde las rivalidades entre fiscales y abogados es más que patenten. En el primer capítulo Stark tiene que defender un caso importante, pero terminará del lado de la fiscalía. Su ingreso en la fiscalía no será fácil, y tendrá que lidiar con su guapa e inteligente jefa, quien hasta hace poco era su gran rival. Pero al igual que House, Stark no estará solo, cuenta con jóvenes y preparados abogados que tendrán que sufrir su carácter.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario