Estreno de Los protegidos en Antena 3

Autor: 1
Comparte este artículo
Angie Cepeda y Antonio Garrido, protagonistas de la nueva serie de Antena 3, hicieron su debut ayer con un éxito de audiencia que les posiciona por encima de la serie de los martes de Telecinco, los médicos de Hospital Central estuvieron por debajo y no pudieron con los niños fantásticos.

angie cepeda

El guión no es una idea del otro mundo, son los cuatro fantásticos pero en niños y adolescentes, los chicos no están mal e irán cogiendo tablas con los rodajes. En un ambiente casi de ciencia ficción, surgirán muchas situaciones que gustará al público con sus poderes, mezclado con cotillerías y situaciones de barrio tan repetitivas en nuestras series.

La serie pasó por encima del hospital por cuatro puntos, logró un 18,6% con un gesto de buena intención con la publicidad, colocando un bloque de 10 minutos que hizo más fácil mantener la atención de la audiencia. Estuvo cerca de la fuerza de TVE con sus “Españoles por el mundo” sin publicidad, que parece que no cansa y logró un 20% de audiencia. Por otra parte, aunque la sexta tenía a Bones con un 9,4% y cuatro una buena película, El vuelo del fénix no pudo despegar por encima de un 7,2% de Share cerrando la clasificación del Prime Time de una de las noches más peleadas de la semana televisiva.

Los protagonistas que encarnan a los supuestos padres de esta familia “ normal”, tienen larga trayectoria en el mundo de la pequeña pantalla. Antonio Garrido sevillano, ha hecho teatro : bajarse al moro, cine: Camarón, desde que amanece, El Camino de los Ingleses y diario de una ninfómana, y mucha televisión como presentador de concursos como Gente de Mente, Afinity, Quien quiere ser millonario y series como La chica de ayer. Es un actor con tablas, con una buena voz y personalidad, en este caso le da un toque de humor a su papel de padre del niño que mueve objetos con su mente.

Angie Cepeda, actriz colombiana es hermana de Loma Paz, la archifamosa protagonista de Bety la fea que arrasó hace años en medio mundo. Con mucha experiencia en telenovela, ha rodado en práticamente todos los paises de Sudamérica, logrando su máximo éxito con Luz María y Pobre diabla. En cine destaca en Pataleón y las visitadoras y con su premio en Viñas del Mar, Chile, con la película Argentina “Samy y yo”.

La serie promete, el Prime Time está discutido y veremos si Los Protegidos siguen ganando audiencia con sus poderes fantáticos.

imagen angie cepeda



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Mero

    Hola Paco… Enhorabuena por esta endtara que me ha parecido muy tierna y cálida. Yo no soy muy navideña que digamos, pero sí que me gusta el ambiente de esta época del año, sobre todo el que no tiene que ver con el consumo desporporcionado.Me ha parecido muy sincera tu endtara y, aunque no es un blog de cocina, te visitaré de vez en cuando para leer más cositas como éstas.Un besote desde Gran Canaria