Estreno quinta temporada de "Ladrón de guante blanco"

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Fox Crime recupera a una de las series más conocidas del canal y con un mayor número de seguidores. Nos referimos a Ladrón de guante blanco, serie que combina dos géneros como son el suspense y la comedia. El pasado 6 de febrero, a las 22.10 horas, estrenó la quinta temporada. A partir del 13 de febrero, los fans tendrán una cita cada jueves a las 23.00 horas, en formato de doble episodio.

Argumento de la quinta temporada de Ladrón de guante blanco

Esta nueva temporada de Ladrón de guante blanco vuelve a estar protagonizada por el actor Matt Boomer (“Tru Calling”), en el papel de Neal Caffrey, un falsificador de obras de arte y ladrón experto, reconvertido en agente del FBI experto en arte para saldar su deuda con la sociedad. Esta quinta temporada da comienzo tras la detención de Burke, que fue acusado de manera equivocada. Ahora es el turno de Caffrey para despejar las incógnitas y limpiar el nombre de su amigo y mentor.

quinta temporada de Ladrón de guante blanco

Mientras que Peter comienza a cumplir su condena, Neal se centrará en tratar de limpiar su nombre, aunque esto suponga hacer todo un pacto con el diablo. Demostrar la inocencia de su amigo y compañero será el gran objetivo, aunque el precio a pagar puede ser muy elevado.

quinta temporada de Ladrón de guante blanco

Como pudimos comprobar en las temporadas anteriores de Ladrón de guante blanco, Caffrey ha consolidado su presencia en la unidad de delitos de arte del FBI en Nueva York, mérito real de su jefe y compañero, el agente, Peter Burke (Tim Dekay, “Dime que me quieres”), con el que ha establecido una complicidad familiar de la que forma parte también Elizabeth (Tiffany Thiessen –  “Sensación de vivir”), la mujer de Burke.

Ladrón de guante blanco sigue al pie de la letra el estilo de las “Buddy Movies” (películas de colegas), de manera que Cafrrey y Burke forman un equipo imbatible, aunque a veces no sean vistos con buenos ojos por sus superiores del FBI, sobre todo por los métodos que utilizan para la resolución de los casos.

Creada por Jeff Eastin (“Hawaii”, “Meet the Marks”), nos vuelve a situar en la capital del mundo, Nueva York. Además de la pareja protagonista, en esta temporada repiten de nuevo los personajes habituales de la serie. Es el caso de Mozzie (Wilie Garson – “Sexo en Nueva York”), inseparable cómplice del protagonista; la fiel agente Diana Barrigan (Marsha Thomason – “Perdidos”, “Life”) y el también agente Clinton Jones (Sharif Atkins – “Urgencias”).

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario