Estrenos estadounidenses para el mes de enero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Con la llegada del nuevo año también son las nuevas series las que hacen su aparición. Y un ejemplo claro es la televisión estadounidense que aparte de los regresos de las series habituales, se reserva para la llamada mid-season algunos de sus estrenos más importantes.alcatraz-estreno-enero-fox

El 3 de enero ABC estrena ‘Work it’, una serie que representa la situación actual que atravesamos. Dos hombres en paro necesitan ingresos para mantener a sus familias, y no se les ocurre otra cosa que vestirse de mujer para conseguir el puesto de representa farmacéuticas. Su nueva vida como ‘mujeres’ les hará mejorar como hombres.

El 8 de enero ‘House of Lies’ verá la luz en Showtime, una comedia centrada en los asesores comerciales y que está protagonizada por la grandísima Kristen Bell (Veronica Mars). Intentará contar la historia de Marty, el mejor en su especialidad y que es capaz de hacer cualquier cosa para obtener sus propósitos.

Y el mismo día también llega ‘The Firm’ basada en la película de los años ochenta pero con un salto temporal de 10 años. Después de una década en el Programa de Protección de Testigo por fin pueden regresar a su vida, sin percatarse de que los fantasmas del pasado todavía siguen amenazándoles.

El 11 de enero veremos ‘Are you there, Chelsea?’ de NBC. Una nueva comedia basada en el libro de Chelsea Handler llamado ‘Are you there Vodka? It’s me, Chelsea’. Narra la vida de Chelsea, una mujer que conoce a gente muy diferente (trabaja en un bar) y vida la vida como si fuera el último segundo.

El 12 de enero tenemos en FOX el estreno de ‘The Finder’. Esta ficción carismática se enmarca en torno al personaje de Walter Sherman, un hombre que tras sufrir un desgraciado accidente con un dispositivo explosivo posee un fantástico ‘don’. Es capaz de unir las piezas para encontrar cualquier cosa (personas o cosas).

El 16 de enero ‘Alcatraz’ es el aliciente más espectacular ya que viene abalado por el incombustible J. J. Abrams, creador de ‘Alias’ y ‘Perdidos’. De nuevo FOX no trae una historia diferente ambientada en la cárcel más famosa del mundo y que contara con misterio y acción como la parte matriz de su envoltura.

Y como último estreno de este mes está la premiere de ‘Touch’ el 25 de enero (aunque la emisión regular se realizará más adelante). La serie cuenta la historia de un niño con un poder sobrenatural; además de tener al actor Kiefer Sutherland (‘24’) como principal protagonista y a Tim Kring (creador de ‘Héroes’) como director.



0 Comentarios Enviar un comentario