Eurovisión y el bochorno de TVE

Autor: 3
Comparte este artículo
Algo pequeñito, por fin algo de coherencia, y la evidencia de que España pasa ya de los friquis que ya cansan y aburren. Por poco se nos cuelan un par en Oslo, pero al menos bailaremos un Vals, algo chiquitito pero simpático y fresco, no el ridículo de pelucas y descerebrados. No ganaremos como siempre, pero al menos dijimos adiós al friquismo.

diges


Nos representará Daniel Diges, cantante-actor de musicales, y seguramente lo hará muy bien. Quedaremos los últimos o los primeros, aquí nunca se sabe pero por lo menos no será la vergüenza anterior. Hemos llevado algún vals, pero este es moderno y simpático, la música in crecendo te va envolviendo y sigue subiendo, está bien pensado para un concurso, no entenderán la letra en Europa, pero no está mal.

La 55ª edición de Eurovisión, el 29 de Mayo en Oslo, volverá a ser lo mismo, las votaciones entre los bloques europeos será tan palpable como siempre, la zona nórdica se votará entre ellos, Suecia, Finlandia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, y la zona de los nuevos países ex soviéticos que tienen un poco más de lío al votar, y más países que entender y la zona báltica. Mientras la vieja Europa se va muriendo en el olvido, como si no existiera, un pequeño resquicio entre Francia, Andorra, España y Portugal, que se intercambian sus votos siempre, ya sin Italia y con Alemania mirando más al este, nuestras puntuaciones se descuelgan siempre.

diges2

Lo bochornoso fue el festival de sandeces ofrecido por este pequeño individuo rapero?, mejor no nombrar a este reptil con antecedentes penales con nombre de culebra, o de moto, seguido de los típicos taraos pasaos, que nada tienen que ver con el resto del país. TVE rentabilizó con creces el momento de máxima audiencia en el momento en que el público era insultado y agredido con gestos soeces, por el delincuente intruso. El público demuestra que no quiere más bazofia y le propinó un buen correctivo, en el fondo de la tabla, pero todo el mundo se pregunta, qué hacía en ese programa este monstruo?.

Todo esto ha llegado incluso al senado, la polémica está servida, la presidencia de la Corporación ha lamentado este penoso percance y el Defensor del espectador explicaba los errores y los posibles cambios a realizar para poder atajar estas escenas que sólo hacen exponer una cara de la sociedad que no es la real. Ni la dirección ni la presentadora supieron reaccionar a tiempo. Pero lo dicho, nos libramos de las culebras y los friquis, iremos de nuevo a Eurovisión, Oslo nos espera, y esperamos al menos no hacer allí otro espectáculo bochornoso. Que algo chiquitito se convierta en algo grande. Suerte Diges.

diges

diges2



3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    MariMar

    Creo que buscan 1 millón de chiquititos…le he oído y tiene buena voz, a ver qué tal sale todo porque como este año salga otro griego quitándose los pantalones, no sé yo.

  • avatar
    l4lol4

    Estoy de acuerdo con todo lo escrito, lo lamentable es que el Cobra, sí representa a un estrato social, al que hay que ayudar a reinsertar e integrar en la sociedad y éste no es el mejor modo, en el espectáculo no todo vale, no todo es ético por mucha audiencia que de.

  • avatar
    mara2

    Si, este año parece que vamos a Eurovisión con una canción y un artista majo, animo y suerte Daniel.
    El espectáculo que dio ese impresentable fue bochornoso, claro que el nombre ya decía algo, pero bueno, en un cocido algunas veces sale un garbanzo negro, por suerte a este garbanzo, lo hemos tirado a la basura