Éxito de Hugh Laurie en House

Autor: Comentar
Comparte este artículo



Hay actores que tienen mucha habilidad para interpretar papeles. Otros actores, simplemente son buenos y parecen actuar de forma espontánea. Este es el caso del éxito de Hugh Laurie en House. Realmente un gran actor.

Hugh Laurie nació en 1959 en Oxford. Quien haya conocido a Laurie ahora por su papel en House, que sepa que este hombre ya hacia cosas antes de irse al hospital y ser el Dr. House. Hugh Laurie también es escritor; en el año 1996 publicó una novela: The Gun Seller, que llegó a ser best seller. Ha protagonizado series como Jeeves and Wooster, junto con Stephen Fry, un gran amigo suyo. Ha participado en películas como Sentido y sensibilidad, La prima Bette, Maybe baby, El vuelo del fénix,… Si esto te parece poco, quizás deberías saber que Laurie además es compositor, guitarrista y pianista. En su etapa en la universidad estudió Arqueología y Antropología.

El éxito de Hugh Laurie en House es igual en EE.UU. que en España y en el resto de Europa. En América, la serie ha tenido una acogida muy buena desde que salió, gusta mucho el humor de este hombre y le da a la serie un aire de grandeza. Como recompensa a la buena marcha y la buena actuación de Dr. House, Hugh Laurie ha obtenido numerosos premios. Ha sido nominado para el Emmy en el año 2005, y ha ganado el premio Golden Globe (Globos de Oro) en los años 2006 y 2007, como mejor actor de serie drámatica.

Por lo que puedes ver, no sólo tiene éxito Hugh Laurie en House, sino que es un tio brillante que se ha dedicado a otras muchas cosas en su vida. Por cierto, en el video se ve la entrevista que pasó para ser Doctor en House. Que como bien sabes ya, ha comenzado la cuarta temporada. Sin duda será un éxito, gracias entre otras cosas a Hugh Laurie. Por cierto, tienes disponible también una edición completa de la serie en DVD.

Por lo tanto, ya sabemos algo más sobre Hugh Laurie. Un gran actor, que la verdad, ha sabido ganarse poco a poco a la audiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario