Expediente X Tendrá una Segunda Película

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=WkAa0IHjoMU

Los fans de Expediente X están de enhorabuena. Mulder y Scully, la famosa pareja de agentes del FBI interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, volverán a la gran pantalla el próximo año. David Duchovny, actor que se hizo famoso por interpretar a Mulder, ha confirmado que pronto se iniciará el rodaje de una segunda película basada en la exitosa serie. Sin duda, la noticia alegrará a miles de fans que, incluso, han recogido firmas para pedir que se hiciera.


Desde que la serie acabara, los rumores de una vuelta de Expediente X a la gran pantalla eran constantes. En marzo de este mismo año, David Duchovny durante una rueda de prensa expresó su deseo de realizar una nueva película. El actor, ha vuelto a hablar, y esta vez ha confirmado que tanto el guión como los detalles técnicos están cerrados y listos para el inicio del rodaje. El director será posiblemente Chris Carter y estará lista, si todo va según lo esperado, para el verano de 2008. Sobre el argumento de esta segunda película de Expediente X sólo se conoce que se alejará algo a la línea que nos tienen acostumbrados y que tendrá, según el actor, un estilo de suspense sobrenatural.

La primera película, titulada “Expediente X: enfréntate al futuro“, fue dirigida por Ron Bowman, hace ya casi 10 años. En esa ocasión, Mulder y Scully arriesgaban sus carreras y sus vidas para localizar un virus mortal de un posible origen extraterrestre.

La serie, cuyo título original es “X-Files“, es, sin duda, una de las más importantes de los 90. Fue creada por Chris Carter y estrenada en la FOX en septiembre de 1993. Su gran éxito y fama mundial, la hizo permanecer en antena hasta 2002. Convertida en todo un icono, la serie de ciencia ficción y misterio creó adeptos por todo el mundo que repetían las frases de los protagonistas e, incluso, la hacían objeto de estudio. La revista TV Guide, la revista de televisión más prestigiosa de EEUU, la considera la segunda mejor serie de culto de la historia.

Años después de la finalización de la serie, esta nueva cinta da una nueva oportunidad para reavivar una serie que marcó una época en la televisión de medio mundo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario