Fama ¡A Bailar! Se Emitirá en las Sobremesas de Cuatro

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=l-pQPqE0wHE

Si hace algunas semanas os comentábamos que Víctor Ullate junior será el director de la academia  de Fama ¡A Bailar!; en esta ocasión os comunicamos que Cuatro tiene previsto que los resúmenes diarios de este concurso de baile se emitan en la sobremesa a partir del próximo 7 de enero.

Fama ¡A Bailar! se emitirá de lunes a viernes de 15.30 a 16.45 horas, en  lugar de “Friends” y en competencia directa con “Aquí hay tomate” (Telecinco), la telenovela de La 1 y “Sé lo que hicisteis” (laSexta).

Antes de su estreno, la cadena de Sogecable emitirá los pertinentes resúmenes con el proceso de selección que ha finalizado con la elección de los 20 concursantes finalistas (diez chicos y 10 chicas). Los concursantes convivirán en esta Escuela y realizarán un “máster intensivo” que contará con clases, entrenamientos y ensayos a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo de la danza.

Durante un mes Cuatro y la productora Zeppellin TV han recorrido diversas ciudades españolas para los casting de Fama ¡A Bailar! Y han entrevistado más de 1.000 artistas. Todos ellos han sido evaluados por un jurado compuesto de personalidades tan importantes en el mundo artístico como Víctor Ullate Roche, director de la Escuela de Baile; Lola González, Jefa de Estudios; y los coreógrafos Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez.

Cuatro espera que Fama ¡A Bailar! levante la audiencia de sus sobremesas y por fin puedan dejar de programar un bucle de reposiciones de Friends, estaremos atentos por si lo consiguen.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario