‘Fenómenos’, una comedia sobre una radio muy paranormal

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Antena 3 suele apostar por productos frescos, series novedosas y que tienen una trama al menos original y diferente a lo que podemos ver hoy en día. Y después de muchos anuncios y no tener un lugar en la parrilla, la cadena ya tiene un hueco para estrenar su nueva apuesta por el humor con ‘Fenómenos’.

Tras un verano repleto de las aventuras de cuentos de hadas en ‘Once upon a time’ (‘Erase un vez’ en castellano), la primera temporada de la serie llegó a su fin con un capítulo muy especial y emotivo. Lo cual ha dejado un vació en la noche de los martes que ‘Fenómenos’ se encargará de llenar a partir del 27 de noviembre y contra el fuerte programa de Jorge Javier Vázquez: ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Mientras esperamos el regreso de la comedia ‘Con el culo al aire’ que recordemos que renovó por una segunda temporada tras el éxito cosechado en la primera etapa; Antena 3 regresa con al género cómico y una trama basada en un programa de radio que da nombre a la serie. Se trata de un espacio estrella sobre casos paranormales de una pequeña radio que cuenta con pocos miles de radioyentes.

El comienzo de la ficción se centra en la entrada de una nueva dueño que llegará para revolucionar la emisora. Ella es Victoria Reyes, una ex modelo y ex segunda dama de honor en Miss España que consigue que su amante le ceda la dirección de la emisora porque se siente culpable (al haberla sustituido por otra mujer más joven) y por que tiene miedo de que se lo cuente a su mujer.

Fenómenos’ cuenta en su elenco de actores con muchas caras reconocido del panorama nacional como pueden ser: Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Julián López y Julián Villagrán. Miguel Rellán, Mariam Hernández, Chus Lampreave y Pepa Charro.

Fuente Imagen Antena 3



0 Comentarios Enviar un comentario