Final de la segunda temporada de El Mentalista

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La exitosa serie americana El Mentalista finalizó ayer su segunda temporada con el capítulo Cielo rojo al alba, el cual obtuvo 1.750.000 telespectadores con un share del 9,4%. El protagonista, Patrick Jane, y John el Rojo se vieron por fin las caras, aunque la policía aún no ha sido capaz de detener al asesino ni de descubrir su identidad.

Teresa Lisbon y Patrick Jane

Teresa Lisbon y Patrick Jane

Tras el asesinato de una chica por parte de unos imitadores de John el Rojo, una amiga de Patrick Jane intentará ponerse en contacto con el asesino a través de la televisión, lo que provocará su furia asesinando a la entrevistadora y secuestrándola a ella. El mismo error que le costó al protagonista la vida de su mujer y su hija. Cuando Patrick es secuestrado por los imitadores y está apunto de ser asesinado será John el Rojo el que, de cierta manera, le salvará la vida matando a sus secuestradores.
El Mentalista, que se emite en España en La Sexta y en TNT, cuenta las aventuras de un grupo de agentes de policía de California. Teresa Lisbon, Grace Van Pelt, Kendall Cho y Wayne Rigsby investigarán los casos de homicidios con la ayuda del mentalista. Gracias a las habilidades de observación y deducción de Patrick, Lisbon y su equipo resolverán los asesinatos.
La serie de los domingos inició su emisión en septiembre de 2008 y ayer emitió el último capítulo de la segunda temporada. Creada por Bruno Heller ha arrasado en Estados Unidos y en España ha alcanzado también un gran éxito. En el ranking de popularidad de Formulatv ocupa el puesto 11 de 302.
Aunque Simon Baker, el actor que interpreta a Patrick Jane, se ha hecho famoso gracias a El Mentalista, también tuvo su papel en la serie The Guardian. Asimismo, en el mundo del cine ha participado en películas como LA Confidencial y El diablo viste de Prada.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, Series


0 Comentarios Enviar un comentario