Finalmente Antena 3 estrenará la serie ‘Pulseras Rojas’ en prime time

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A finales del año pasado Antena 3 compraba los derechos de emisión en castellano de la ficción ‘Polseres Vermelles’ (‘Pulseras rojas’), una exitosa ficción catalana alabada en todas partes y que prepara su adaptación en Estados Unidos.

La cadena pensaba emitir la ficción médica en Neox a principios del 2012, sin embargo ha cambiado de idea y se propuso una nueva estrategia de lanzamiento. Ahora Antena 3 ha decidido reservar un hueco privilegiado en prime time para ‘Pulseras Rojas’ que verá la luz seguramente en el mes de julio (tras la Eurocopa).

La decisión ha sido acogida de manera gustosa por su creadora, Albert Espinosa que ha declarado (a FormulaTV.com) “Tanto Pau Freixas como todos los chavales, como yo, estamos muy ilusionados. Es una alegría final que corona un año increíble. Ha pasado de todo: premios, festivales, Spielberg… y sobre todo el cariño de las personas y la sensación que mucha gente en los hospitales ha encontrado una serie que les ayuda. Todo ha sido brutal”.

Y es que la serie se merece todos los halagos, ya que hace una renovación a las series que estamos acostumbrados a ver de médicos y hospitales. Por primera vez los médicos no son los protagonistas absolutos de las tramas (como pasa en ‘Hospital Central’ o ‘Anatomía de Grey’) sino que los pacientes son los que se convierten en el alma mater de ‘Pulseras Rojas’.

La serie catalana narra la historia de seis pacientes, con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años, que coincidirán en un hospital debido a las distintas enfermedades que les han llevado hasta allí. Entre ellos encuentran el apoyo que necesitan, la comprensión y las ganas de continuar adelante y luchar contra aquellas enfermedades que atacan sus cuerpos.

Recordemos que la productora DreamWorks (de Steven Spielberg) ya ha adquirido los derechos de ‘Pulseras Rojas’ para adaptarla próximamente. Marta Kuffman, la creadora de ‘Friends’ será la persona encargada de llevar las aventuras de los pacientes de un hospital de nuevo a la pequeña pantalla para la cadena ABC.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario