Fórmula 1: ¿Qué harías por asistir?

competicion de formula 1

¿Eres un fiel seguidor de la Fórmula 1 y no te pierdes ninguna de sus ediciones transmitidas por televisión?, ¿te gustaría asistir a las carreras de Fórmula 1? si es así, posiblemente te interese ganar una entrada doble para asistir a la competición más prestigiosa del mundo automovilístico.

La emoción, tensión y expectación es lo que genera entre todos los aficionados  a las carreras de Fórmula 1, un cúmulo de sentimientos encontrados que, por unas horas,  nos ayudan a olvidar los pesares y preocupaciones de nuestra vida diaria.

La compañía Vodafone nos ofrece la posibilidad de acudir a esta gran competición del automovilismo a través del hashtag #hastadóndellegarías por acudir a la Fórmula 1TMen una red social tan popular hoy en día como Twitter.

Desde el box del Equipo Vodafone McLaren Mercedes podrás informarte con detalle cómo conseguir estos premios exclusivos. Lo único que tendrás que hacer es compartir con el resto de usuarios en esta red social tu visión de qué es lo que harías por asistir a una competición de tal renombre. Las respuestas más originales se convertirán en las ganadores de una de las 25 entradas dobles para la Fórmula 1 que propone Vodafone a sus seguidores.

carrera de formula 1

Además, si eres cliente de Vodafone tendrás la oportunidad de ver impreso el logo de tu empresa en los monoplazas que compiten en la próxima edición de la Fórmula 1 en España. De esta forma, darás una mayor visibilidad a tu negocio en un acontecimiento contemplado por millones de seguidores en todo el mundo.

¿Qué os parece la nueva iniciativa de Vodafone para asistir a las carreras de Fórmula 1?

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *