

Otro de los atractivos de la serie, sus dos protagonistas, Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”), y el rapero LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), repiten también en esta nueva temporada.
En la cuarta temporada hay grandes cambios en NCIS: Los Angeles: Callen (Chris O’Donnell) es suspendido y tiene que abandonar el equipo después del impactante tiroteo con el que finalizó la tercera entrega de la serie. Además, Hetti (Linda Hunt) tiene que acostumbrarse a la vida de jubilada, algo que no será nada fácil para una mujer como ella.
En los nuevos episodios, el equipo tendrá que investigar a fondo la aparición en Afganistán del cuerpo de un marine retirado, que por alguna razón volvió a ese país y parece hacer traicionado a su patria.
Para quien no conozca la serie todavía, destacar que “NCIS: Los Angeles” se centra en la oficina de proyectos especiales, una división del cuerpo NCIS que se encarga de atrapar a los criminales más peligrosos del mundo, aquellos que son capaces de poner en peligro la seguridad de toda la nación. Los agentes de “NCIS: Los Angeles” son hombres y mujeres entrenados para llevar a cabo misiones de alto riesgo y están acostumbrados a poner en peligro sus vidas todos los días del año.
Enlace: Fox Crime