

Con aroma a western clásico y ambientada a partir del fin de la guerra civil americana, esta serie cuenta la historia real de la rivalidad entre dos familias de West Virginia y Kentucky, a las que el enfrentamiento entre sus patriarcas, unido a la violencia de la época, metió en una escalada de odio que estuvo a punto de terminar en una guerra civil entre los dos estados.
Además de Kevin Costner y Tom Berenger, el espectacular reparto cuenta con otras destacadas figuras del cine y la televisión como Bill Paxton, Tom Berenger, Jena Malone o Mare Winningham.
Después de ser alabada por toda la crítica norteamericana como la más interesante incursión televisiva en el western desde "Deadwood", el próximo miércoles 7 de noviembre llegará a nuestro país de la mano de Fox Crime, que será la encargada de estrenar la serie en primicia en España. La cita será tres noches de miércoles del próximo mes de noviembre, los días 7, 14 y 21, siempre a las 22.30 horas.
Producida por Sony Pictures Entertainment para History Channel en Estados Unidos “Hatfileds & McCoys” cuenta con un gran equipo técnico y artístico, liderado por Kevin Costner, que ejerce de productor ejecutivo y al mismo tiempo da vida a uno de los protagonistas, Devil Anse Hastfield, papel que le ha valido el Premio Emmy al Mejor Actor en Miniserie. Junto a él, comparten reparto destacadas figuras del cine y la televisión como Bill Paxton (“Big Love”, “Apolo 13”), Tom Berenger (“Origen”, “Training Day”, “Platoon”, “La sombra del testigo”), también galardonado con un Premio Emmy al Mejor Actor de Reparto en Miniserie; Mare Winningham (“Anatomía de Grey”, “Mildred Pierce”), Matt Barr (“American Pie”, “One Tree Hill”, “Harper’s Island”) Sarah Parish (“Los pilares de la tierra”) o Jena Malone (“Orgullo y prejuicio”, “Hacia rutas salvajes”).
Detrás de la cámara se coloca Kevin Reynolds, compañero de fatigas de Costner en filmes como “Robin Hood, príncipe de los ladrones” o “Waterwolrd”, que asume la dirección de los tres episodios de la serie.