Fox estrena el jueves el episodo de "Glee" con Ricky Martin

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Como vimos al presentaros la tercera temporada de Glee, uno de los grandes alicientes del regreso de la popular serie musical que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo son los cameos de nombres muy populares de la música y el cine. Así, en esta nueva temporada podremos disfrutar de la aparición especial de Ricky Martin, Lindsay Lohan Jeff Goldblum , Ghoopi Goldberg y Matt Bomer.

Precisamente, el próximo jueves 16, en su cita semanal de las 21.30 horas, Fox estrenará el episodio de “Glee” que cuenta con la colaboración de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño participa en la tercera temporada de la serie como un profesor de español que va a revolucionar el instituto.

Con una sonrisa que desarma y un sorprendente talento para cantar y bailar, el profesor de español David Martínez (Martin) llega al McKinley de la mano del profesor Will Schuester (Matthew Morrison) para dar una clase  de español. Además, Schuester le animará a que explique a los miembros del Glee Club qué es el “duende” latino. Así, Martínez se rebelará como un más que experto cantante y bailarín, que conquistará a todos los protagonistas de la serie.

El cameo de Ricky Martin es uno de los más esperados de esta temporada y también uno de los de mayor éxito de audiencia. La próxima semana le toca el turno al actor Jeff Goldblum (“Parque jurásico”, “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”), que dará vida a uno de los padres gays de Rachel (Lea Michel). Más  adelante, en los episodios que FOX estrenará en septiembre, veremos a la cantante de origen cubano Gloria Estefan y a la actriz Lindshay Lohan.

Creada por Ryan Murphy (“Nip/Tuck”, “American Horror Stroy”) y basada en su propia experiencia adolescente como miembro de un coro de instituto, “Glee” ha recibido varios premios como cuatro Globos de Oro, dos como Mejor Serie de Comedia y seis Premios Emmy. Además sus álbumes musicales han conseguido dos nominaciones a los Premios Grammy, dos discos de platino y han agotado las entradas de su gira mundial.

Fox estrenó esta tercera temporada el pasado 5 de julio, en formato de doble episodio.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cadenas de tv, Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario