Fox estrena en primicia “Paraíso” (Bunheads)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Amy Sherman-Palladino, la creadora de la exitosa serie “Las chicas Gilmore”, vuelve a la televisión con una comedia dramática que retrata el mundo de la danza, una disciplina que ella misma conoce muy bien ya que fue bailarina durante muchos años hasta que decidió dejarlo todo para concentrarse en su carrera como guionista cuando en los 90 entró a formar parte del equipo de la serie “Roseanne”.

EMMA DUMONT, KAITLYN JENKINS, KELLY BISHOP, SUTTON FOSTER, BAILEY BUNTAIN, JULIA GOLDANI TELLES

Fox será el canal que estrenará en primicia “Paraíso” (Bunheads) el próximo 7 de julio. Cada domingo tendremos una cita a las 22.00 horas con esta prometedora serie.

Sutton Foster, actriz, bailarina y cantante ganadora de dos premios Tony por diversos papeles que ha interpretado en Broadway, es la protagonista de “Paraíso”. Ella es la encargada de dar vida a Michelle Simms, una antigua bailarina que trabaja como corista en un espectáculo de Las Vegas. Michelle ha cumplido los 30 hace tiempo y ya está cansada de probar suerte en todo tipo de audiciones para poder volver a trabajar en una obra de verdad.

Paraiso-Bunheads-2

Michelle cuenta con un admirador muy insistente,  Hubbell Flowers (Alan Ruck, “Close-up”, “Todo en un día”), que intenta conquistarla día tras día con todo tipo de atenciones y regalos. Ella nunca le ha prestado la más mínima atención pero una noche acepta cenar con él. Hubbell le pide que se case con él y le promete una vida acomodada en un pequeño pueblo costero llamado Paraíso. Michelle ha bebido más de la cuenta y acepta la proposición de Hubbell, una decisión que cambiará su vida para siempre.

Después de este matrimonio por impulso, Michelle llega a Paraíso deseando empezar una nueva vida hasta que se da cuenta de que su recién estrenado marido se ha olvidado de comentarle un pequeño detalle: sigue viviendo con su madre. La suegra es una vieja conocida para los fans de “Las chicas Gilmore” ya que está interpretada por Kelly Bishop (“Dirty Dancing”), que da vida a una mujer de armas tomar, que no entiende porqué su hijo se ha casado de esa manera y le ha metido a una extraña en su casa.

SUTTON FOSTER, EMMA DUMONT, JULIA GOLDANI TELLES , BAILEY BUNTAIN, KAITLYN JENKINS

Michelle y su suegra tienen más cosas en común de lo que parece. Ella también fue bailarina y ahora dirige una pequeña escuela de danza en el pueblo, una academia de baile en la que Michelle conocerá a cuatro aspirantes a bailarina: la dulce “Boo” (Kaitlyn Jenkins, “The black guitar”), que daría lo que fuera por ser una bailarina profesional pero le faltan algunas aptitudes; la rebelde Sasha (Julia Goldani Telles), que tiene todo lo necesario para convertirse en una gran bailarina; Ginny (Bailey Buntain, “The Middle”), que no está del todo conforme con su suerte y la divertidísima Melanie (Emma Dumont, “True adolescents”, “Dear Lemon Lima”), que está lista para recibir lo que la vida le ofrece.

“Paraíso”, la nueva creación de Amy Sherman-Palladino es algo más que una comedia femenina, cuenta con los diálogos rápidos y afilados a los que esta guionista nos tiene acostumbrados y sabe retratar con estilo el difícil mundo de la danza y las segundas oportunidades.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cadenas de tv, Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario