Fox estrena la tercera temporada de 'Glee', con los cameos de Ricky Martin y Lindsay Lohan

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todos los seguidores de Glee están de enhorabuena, ya que Fox ha anunciado que estrena en primicia la tercera temporada de la popular serie musical que ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo. El regreso será este jueves 5 de julio, a las 21:30 horas y en formato de doble episodio.

Esta temporada va a contar con grandes sorpresas, destacando los cameos de nombres muy populares de la música y el cine, como Ricky Martin, Lindsay Lohan o Jeff Goldblum. A ellos se unirán los actores Ghoopi Goldberg y Matt Bomer, conocido por su papel protagonista en la serie de Fox Crime “Ladrón de guante blanco”.

Los miembros del Glee Club regresan al McKinley para un nuevo curso, con la espina clavada de no haber logrado el triunfo en la final en Nueva York, que fue el episodio final de la segunda temporada. El profesor Schuester (Mathew Morrison) trabajará duro para intentar animarles, al mismo tiempo que hace frente a las impertinencias de Sue Sylvester (Jane Lynch) y los problemas derivados de las relaciones entre los protagonistas.

El comienzo del nuevo curso trae consigo algunas novedades: Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) han vuelto con el equipo de las animadoras; Quinn (Diana Agron) ha dejado el coro y ahora se rodea de malas compañías; y Schuester y Emma (Jayma Mays) por fin parecen empezar algo parecido a una relación. Sue, por su parte, está dispuesta a probar suerte en la política y presenta una plataforma para reivindicar el recorte de las ayudas económicas que las escuelas públicas dan a los programas artísticos.

Creada por Ryan Murphy (“Nip/Tuck”, “American Horror Story”) y basada en su propia experiencia adolescente en un coro de instituto, Glee ha cosechado un gran éxito en sus dos temporadas anteriores. La serie ha sido reconocida con bastantes premios, como cuatro Globos de Oro (dos como Mejor Serie de Comedia) y seis premios Emmy. Además, sus álbumes musicales han cosechados dos nominaciones a los Premios Grammy, dos discos de platino y han agotado todas las entradas de su gira mundial.

Enlace: Fox

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cadenas de tv, Destacados, Series


0 Comentarios Enviar un comentario