Fox estrenará en octubre la serie de terror American Horror Story

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Muy buena noticia la que nos trae la cadena Fox, ya que ha anunciado que traerá a nuestro país la prometedora serie de terror American Horror Story el próximo 17 de octubre, tan solo unos días después de su estreno en los Estados Unidos. Es de agradecer que cada vez más cadenas apuestan en nuestro país por estrenar las series casi a la vez que en su país de origen, tal como sucederá con el inminente estreno de la segunda temporada de una de las sorpresas de este año, “Walking Dead”.

American-Horror-Story

American Horror Story es la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk, responsables de otra series de gran éxito en los últimos tiempos como “Nip/Tuck” y “Glee” y ha sido producida por Dante de Loreto. La serie cuenta con un reparto de auténtico lujo, con grandes nombres del cine y la televisión, como la oscarizada Jessica Lange, Frances Conroy (nos sonará por su papel de madre en “A dos metros bajo tierra”), Dylian McDermott de la serie “El abogado” y Connie Britton (“Friday Night Lights”), entre otros.

La serie nos ofrecerá una historia de terror que gira en torno al matrimonio formado un Ben (Dylan McDermott) y Vivien Harmon (Connie Britton). Ben es un terapeuta que cometerá un grave error que afectará a su familia, por lo que decidirá irse junto con su mujer e hija mudarse desde Boston a Los Angeles y así comenzar una nueva vida. Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino. Comenzando por su casa, una antigua mansión llena de secretos, tantos como los que parecen ocultar Constance, su vecina de al lado (Jessica Lange – “El cartero siempre llama dos veces”, “La caja de música”); el ama de llaves de la casa, Moira O’Hara (Frances Conroy –“A dos metros bajo tierra”; o Larry (Denis O’Hare – “True Blood”), un antiguo residente de la zona.

American-Horror-Story-Fox

American Horror Story cuenta con 13 episodios de una hora de duración y se presenta con una historia adulta, en la que no faltará escenas violentas y adultas. Además, contará con una realización muy cuidada. Mientras esperamos su estreno, os dejamos con una de las premieres americanas de esta prometedora serie.


http://www.youtube.com/watch?v=JOugYXSfNow

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario