Fox estrenará 'Sleepy Hollow', 'Crisis', '24' y 'Those to Kill' esta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estreno de la serie “Sleepy Hollow”

Los canales comienzan a perfilar su programación para este próximo otoño. En el caso de Fox, los espectadores vamos a poder disfrutar de grandes series, incluyendo algunos de los estrenos más esperados de la temporada, como es el caso de “Sleepy Hollow”, la adaptación a la pequeña pantalla del cuento de Washington Irving, que ya fuera llevado al cine por Tim Burton con Johnny Depp como protagonista.

La versión televisiva recupera la leyenda del jinete sin cabeza y la ambienta en la época actual a través del personaje del jinete decapitado y de su principal perseguidor, ambos misteriosamente trasladados e nuestros días, y envueltos en una trama de tintes policíacos.

Sleepy-Hollow-serie

Grandes estrenos en Fox

Crisis-serie

Pero no será la única gran serie que nos tiene preparada para los próximos meses, ya que gracias al acuerdo que tiene el canal de televisión con Twentieth Century Fox, este año también podremos disfrutar de los estrenos de “Witches of the East End”, con Julia Ormond; “The Crazy Ones”, con Robin Williams”; “Gang Related”, con Terry O’Quinn; “Back in the Game”, con James Caan; o, entre otras.

Más adelante, los canales de FOX incorporarán el resto de títulos a lo largo  de la temporada 2013 – 2014, novedades que incluyen dos impactantes series de suspense, “Crisis”, con Gillian Anderson y Dermot Mulroney, que comienza con el secuestro de un autobús de escolares entre los que se encuentra el hijo del presidente de EEUU; y “Those to Kill”, thriller que tiene como protagonista a la actriz Chloe Sevigny (American Horror Story”, “Big Love”), como una agente de policía con un pasado oscuro.

24-Live-Another-Day

No faltará tampoco el regreso de la la nueva y esperadísima versión de “24”, de nuevo con Kiefer Sutherland como Jack Bauer, subtitulada “Live Another Day”, a buen seguro uno de los estrenos más importantes de 2014.

La lista de estrenos de Twentieth Century Fox en los canales de FOX se completa con dos series dramáticas, “The Legend”, con Sean Bean (“Juegos de tronos”); y “Graceland”, así como más comedia. Entre ellas, “Back in the Game”, con James Caan (“El Padrino”); “Friends with Better Lives”, serie con personajes reales escrita por Seth MacFarlane;  “Dads”, “Enlist”, “Sirens”, y las series de animación “Murder Police”, también e MacFarlane;  y “Chozen”, de los creadores de “Archer”.

Nuevas temporadas de las series más esperadas

Homeland-3

El acuerdo con Twentieth Century Fox también incluye las nuevas temporadas de series que adelantarán su estreno este otoño como las de “Homeland”, “American Horror Story”, este año bajo presentada el título de “Coven”, o “Bones”, que llega a su novena entrega y se emitirá en FOX Crime.



0 Comentarios Enviar un comentario