Fox presenta una programación cargada de grandes series

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las comedias de situación serán las grandes protagonistas de esta nueva temporada en Fox. Así, en noviembre estrenará en primicia “Vaya vecinos (The Neighbors)”, una de las nuevas producciones de la cadena para este año. Su estreno en exclusiva tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre, a las 21.30 horas. Pero no será la única propuesta de este género para que, la menos en la televisión, podamos pasar buenos ratos. Así, ese mismo día podremos hacer doblete con la cuarta temporada de la exitosa “Modern Family”, que podremos ver a partir de las 21.55 horas.

“Vaya vecinos (The Neighbors)” no será la única sitcom de la temporada. Otras incorporaciones previstas para 2013 son las series de Twentieth Century Fox Television “The New Normal”, la nueva propuesta de Ryan Murphy; “Ben & Kate”, con Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y “The Goodwin Games”, protagonizada por el veterano Beau Bridges. La lista de sitcoms se completará con la producción de Disney  “The Family Tools” y “1600Penn”, “Brickleberry”, “How to live with your parents the rest of your life” y “Out There”, todas de Twentieth Century Fox Television y presentadas en los LA Screenings de Los Angeles el pasado mes de mayo.

Más allá del género de la comedia, Fox también estrenará en 2013 dos nuevas series de Disney: la producción de acción y suspense “Zero Hour”, con Anthony Edwards, el doctor Green de la mítica “Urgencias”, y el drama agridulce “Bunheads”, en el que una nuera y una suegra, ambas bailarinas, están condenadas a entenderse tras la muerte del marido e hijo de ambas.

En los meses que restan del otoño llegarán a FOX las nuevas temporadas de series estrella del canal como las esperadas entregas de la ya mencionada “Modern Family” o “American Horror Story: Asylum”, que estará disponible en versión original subtitulada desde el próximo 28 de octubre, a las 00.35 horas, en el espacio FOXManía, y que llegará en versión doblada posteriormente. Las dos se unirán a la recién estrenada tercera temporada de “The Walking Dead”  y a las también incluidas en FOXManía, que pronto lo harán también en versión doblada en prime time: “Homeland”, “Revenge” y “Anatomía de Grey”.

El capítulo de novedades de este mes se cierra con el estreno adelantado en FOX Crime de la séptima temporada de “Dexter” en versión original subtitulada el pasado 5 de octubre, cuya versión doblada llegará al canal el próximo 15 de noviembre, a las 22.10 horas.



0 Comentarios Enviar un comentario