‘Frágiles’, la nueva ficción médica protagonizada por Santi Millán

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A pesar de que la nueva ficción estaba destinada para Cuatro, Mediaset España ha decidido darle una oportunidad en Telecinco y desde hace semanas ya podemos disfrutar de las aventuras médicas en ‘Frágiles’ cada jueves.

Era una esperada ficción que gira en torno a la figura de Pablo, un fisioterapeuta que se implica emocionalmente en cada uno de sus casos. En cada capítulo nos irán descubriendo un caso diferente, emocionante y distinguido del que desconocemos su actuación.

Frágiles’ está protagonizada por Santi Millán en el papel del protagonista, que regresa a la televisión con una serie a su altura tras su paso por ‘Cuestión de sexo’, ‘Lex’ o ‘Divinos’. Pero no estará solo, ya que parte del peso fuerte que tiene la ficción es el buen elenco de actores escogido para cada uno de los papales.

De esta manera volveremos a ver a Luisa Martín, nuestra eterna Juani en ‘Médico de familia’ aunque también ha estado presente en series como ‘Gran Reserva’ o ‘Desaparecida’. También a Ruth Núñez que había estado fuera de los focos tras su salida del exitoso serial ‘Yo soy Bea’.

Y como parte de la plantilla principal de ‘Frágiles’ encontramos a una Norma Ruiz que convence en su papel de cuñada triste y solitaria, un papel al que no estábamos acostumbrados; y Elia Galera que cambia la bata de la Dra. Claudia Castilla en ‘Hospital Central’ para ser una paciente.

Un cambio de rol en la vida de todos los actores es un soplo de aire fresco a aquellos que nos habíamos quedado con su imagen y un personaje concreto. Eso es lo bueno de ‘Frágiles’ que hace que cada intérprete se desenvuelva con corrección en roles muy sufridos, trágicos y totalmente opuestos a ellos.

Otro aliciente para ver la serie es la cantidad de cameos y estrellas invitadas que veremos semana a semana y que harán las delicias de los fans. Podremos ver a actores y actrices de la talla de Antonia San Juan, Diego Martín, Alexandra Jiménez o Blanca Portillo, entre muchos otros.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario