>Cosas de TV

'Friday Night Lights' y 'Juego de Tronos' grandes triunfadoras en los TCA Awards 2011

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este fin de semana se han dado a conocer los ganadores de los premios TCA (Television Critics Association). Es unas asociación formada por más de 200 periodistas y críticos de televisión (en papel o medio digital) de Estados Unidos y Canadá. Es por ello que no suelen coincidir con los resultados de otros premios tan prestigiosos como los Globos de Oro y los Emmys. Los críticos no se suelen llevar por modas, por que siempre deparan bastantes sorpresas.

TCA-Awards-Juego-de-Tronos< /p>

La gala se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles y contó con los principales actores y actrices de la televisión estadounidense.’Friday Night Light’ obtuvo el premio más importante, que reconoce al Mejor programa del año. Una gran serie que al final de su existencia está viendo como se le reconoce sus méritos.

Como se preveía , ‘Juego de Tronos fue otra de las protagonistas de la gala, obteniendo el premio a Mejor estreno del año. La otra serie triunfadora ha sido ‘Mad Men’, que consiguió los premios a Mejor drama y también el de Mejor actor de drama para Jon Hamm. Por último, ‘Modern Family’ consiguió los galardones de Mejor Comedia y Mejor Intérprete Individual en Comedia. Aunque este último lo tuvo que compartir su actor Ty Burrell con Nick Offerman (de la serie ‘Parks and Recreation’). En cuanto a las ausencias, la más destacada fue la de ‘Glee’, serie que el año pasado arrasó con tres premios.

Ahora solo falta comprobar si el próximo 18 de septiembre se repiten los éxitos de estas series en la gala de entrega de los premios Emmy. Desde Cosas de Tv apostamos porque ‘Juego de Tronos’ y ‘Mad Men’ volverán a ser’ las grandes vencedoras.

La lista completa de ganadores en los TCA Awards 2011 de este año fue la siguiente:

Espacio Revelación:
‘Juego de Tronos’

Mejor Drama:
‘Mad men’

Mejor Comedia:
‘Modern Family’

Espacio del año: ‘Friday Night Lights’

Mejor Intérprete individual en drama:
John Hamm

Mejor Intérprete individual en comedia: Ty Burrell (Modern Family) y Nick Offerman (‘Parks and Recreation’).

Toda una carrera:
Oprah Winfrey

Mejor reality: The Amazing Race

Mejor espacio infantil/juvenil: ‘Sesame Street’.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, General, Series


0 Comentarios Enviar un comentario