Gala de los Premios Ondas en Cuatro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Gala de los Premios Ondas en Cuatro

Angels Barceló presentará los Premios Ondas

Como ya sucediera en la edición del pasado año, la gala de de los Premios Ondas se retransmitirá en Cuatro el próximo 4 de diciembre en la franja del late night. Se trata de la 54 edición de estos prestigiosos que otorga la Cadena Ser a los personajes más destacados de la radio y la televisión.

La gala de los Premios Ondas que podremos ver en Cuatro se celebrará este año en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y estará conducida por Carles Francino y Angels Barceló, dos de las figuras más relevantes de la radio española. Por otra parte el actor Santi Millán se encargará de amenizar la ceremonia con su simpatía y buen humor.

Cuatro aprovechará la Gala de los Premios Ondas para presentar a los telespectadores una de sus grandes apuestas para este invierno: el concurso “Tienes Talento”. Para ello contará con la presencia de Paul Potts, el ganador de su versión británica. Además actuarán la cantante María, ganadora de Factor X, el grupo La Quinta Estación, que además será galardonado como Mejor Grupo Latino de 2007, o la conocida solista irlandesa Andrea Corr.

Entre los premiados en esta gala de los Premios Ondas, podremos encontrar a Eva Hache, presentadora del exitoso late night de Cuatro; la serie de Antena 3 El Internado o el programa debate Tengo una Pregunta Para Usted.

Los premios que llevan otorgándose desde 1954 a los profesionales de la radiodifusión, han ido cobrando importancia con el paso de los años y actualmente gozan de gran prestigio entre los profesionales de la radio y la televisión.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Parrilla


0 Comentarios Enviar un comentario