>Cosas de TV

‘Gandía Shore’ renueva por una segunda temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Después de programas de telerrealidad como ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y el reciente éxito de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ MTV nos ha traído ‘Gandia Shore’ para romper todos los moldes establecidos.

El programa está basado en su homologo estadounidense llamado ‘Jersey Shore’, todo un fenómeno de masas y que también tuvo una adaptación en Gran Bretaña con el nombre de ‘Geordie Shore’. El éxito le precede tras dos adaptaciones internacionales y varias temporadas a sus espaldas, eso quiere decir que la audiencia se engancha a este tipo de formatos.

España no quería quedarse atrás y se puso manos a la obra con su adaptación. MTV coloco como escenarios principal la ciudad de Gandía, lo cual ha dado ha supuesto más un problema que una bendición. Desde el minuto uno el Ayuntamiento quería eliminar el nombre del programa ya que iba en contra de la marca de su territorio, a pesar de dar a conocer la ciudad.

El argumento principal del programa es encerrar a cuatro chicos y cuatro chicas en un apartamento y observar las vivencias de la juventud de hoy en día en un mes de vacaciones. El alcohol, la fiesta, las relaciones sexuales, así como las broncas y las peleas han sido el mayor logro que hemos visto.

Los elegidos para tal proeza fueron Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban; chicos fuertes y chicas monas procedentes de todos los lugares de España sin miedo a hacer lo que les plazca en cada momento, a pesar de que una cámara este siguiendo cada uno de sus movimientos las 24 horas al día.

Después de varios programas emitidos, ‘Gandía Shore’ ha repetido el éxito de sus hermanos también en nuestro país con una buena audiencia semana tras semana. Tanto que los ocho protagonistas desfilaron el 11 de noviembre en los MTV Europe Music Awards que se celebraron en Frankfurt y se ha confirmado que tendrá una segunda temporada en antena.

Fuente foto Gandía Shore



0 Comentarios Enviar un comentario