Gran Hermano 10

http://www.youtube.com/watch?v=ioo3txPtsJI Vuelve la acción a la televisión con uno de los programas que más audiencia han tenido en los últimos años en la televisión, ya no sólo de España, sino de todo el mundo. En nuestro blog de televisión nos metemos en la casa de Gran Hermano 10 para conocer más a fondo las entrañas del programa y de la casa más concurrida de la historia de la televisión.

0 comentarios
alejandro castellon
lunes, 22 septiembre, 2008
http://www.youtube.com/watch?v=ioo3txPtsJI

Nuevas emociones, nuevos concursantes, nuevas aventuras, ..., a vuelto el realiti de Gran Hermano y con él, el morbo. Porque pienso que el éxito de Gran Hermano es el morbo que despierta entre todos los seguidores, que quieren ver cómo viven personas con personalidades muy distintas, con mucha energía, mucha autoestima y mucho orgullo. Además, en Gran Hermano se buscan las relaciones sexuales, es decir, el morbo, que es lo que hace grande a Gran Hermano y lo que hace que el público se enganche a este programa.

Gran Hermano 10 está presentado por Mercedes Milá, como no podía ser de otra forma. La presentadora, que es una todoterreno, ha sido una de las que más ediciones de Gran Hermano ha presentado y que le da al programa un aire de grandeza. Es posible que Mercedes Milá generé la polémica suficiente para dar a Gran Hermano un peso importante dentro de la tele.

Los concursantes de Gran Hermano 10 son muy variopintos, como no podía ser de otra manera. Se busca la polémica con personas con mucho carácter y personalidad distintas. Además, se buscan los cuerpos bonitos y las caras guapas.

http://www.youtube.com/watch?v=RcEvnOsE9FA

En esta décima edición de Gran Hermano, concursan: Ana Toro ( una "loca" extrovertida), Almudena (la más bajita de la casa), Carlos Fernández (el soldador de Barcelona), Gema Zafra (curioso: está casada con Carlos Fernández), Germán (el showman), Carlos (deportista), Gisela (la guapa tinerfeña), Iván (va de guapo), Javier Palomares (...en fin, la duda sobre su orientación sexual), Jie Li (la exótica), Julio González (quiere ser policía), Loli (la dejaron plantada en el altar), Raquel Gómez (ojo con esta divorciada), Mirentxu (la más mayor de Gran Hermano 10), Orlando (se considera vendedor de ilusiones) y Eva Freire (ganadera y camarera). Estos son los 16 concursantes de Gran Hermano 10.

http://www.youtube.com/watch?v=JzUaHQudooc&feature=related

Como en anteriores ediciones, Gran Hermano 10 va a dar mucho que hablar. Nueva casa, nuevas pruebas y nuevos métodos para sorprender a los concursantes y a los espectadores. Y luego, por supuesto, seguro que más de una de las concursantes salen con sus pechos desnudo en Interviu, y si no, al tiempo (es más, algunas como la sexy Gisela Betancort ya lo han hecho). El objetivo de la mayoría de los concursantes es darse a conocer, sea como sea: buscar la fama.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *