Gran Hermano 11

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una nueva edición de uno de los programas con más morbo de la televisión llega de nuevo a las pantallas de Telecinco: Gran Hermano 11. Parece mentira cómo ha pasado el tiempo desde aquella primera edición de Gran Hermano con Ismael y su séquito. Desde este blog de televisión nos metemos en la casa de una renovada onceava edición.

Gran Hermano

Y por supuesto, al frente del programa se encuentra Mercedes Milá, que le da el espectáculo necesario para que el reality funcione y triunfe. Es más, yo creo que sin la presencia de la presentadora, Gran Hermano no sería lo mismo.

En Gran Hermano 11 se vuelve a apostar por la novedad, ya que si se repiten los contenidos de ediciones anteriores los telespectadores acabarían por aburrirse. Por ello, en esta edición se vuelven a reinventar los conceptos y se vuelve a apostar por darle un nuevo aire al programa, para que la gente se enganche y tenga en mente que algo va a pasar.

En la casa de Gran Hermano 11 hay 11 concursantes: Gonzalo, Indhira, Arturo, Pilar, Tatiana, Siscu, Juan, Rebeca, Iván, Melanie y Nagore. Pero la novedad que os comentaba es que hay una segunda casa pegada a la principal, en la que se encuentran seis espías. Estas seis personas son familiares de otros seis concursantes, y tienen la misión de vigilarles. Esta es la apuesta de Telecinco en esta onceava edición de Gran Hermano. Si saldrá bien o mal, pues no sabemos, tocará esperar. Estos seis espías son Saray, Ángel, Ángela, Hans, Laura y Lis. Tienen que hacer poco ruido para no levantar ningún tipo de sospecha.

Por lo demás, la casa de Gran Hermano 11 nos irá desvelando nuevas sorpresas a medida que vaya avanzando el programa. Todo sea por mantener la expectación para que no caigan los índices de audiencia. La gala será la noche de los jueves. Ahora bien, ¿triunfará esta onceava edición de Gran Hermano?

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario