>Cosas de TV

Gran Hermano 9 Arrancó con Sorpresas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Gran Hermano 9 Arrancó con Sorpresas

Óliver, Rebeca, Piero, Andalla, Melania o Amor. Son algunos de los nombres que más se oirán en los próximos meses. ¿Su mérito? Ser los nuevos concursantes de la casa de Gran Hermano de Telecinco. La 9ª edición del concurso llega una vez más con sorpresas y novedades. Despistando a los concursantes y demostrándonos que en Guadalix todo puede suceder. La primera gala dejó claro que el formato no está gastado, un 28,7% de share y casi 3 millones y medio de espectadores lo confirman.


La noche del estreno de Gran Hermano 9 fue lo que nos tienen acostumbrados. Muchas novedades y concursantes de lo más variado a los que sólo se les ha dado dos maletas. Mercedes Milá, una vez más maestra de ceremonias, aseguró que no habría dos días iguales.

El diseño de la casa en esta ocasión tenía truco. La casa a la que entraron los 16 concursantes se encogió por arte de magia a final de la gala, y los habitantes tendrán que convivir en una casa reducida y sin habitaciones propias. Una gran cama en medio del salón será donde duerman todos los primeros días. Bueno, no todos. Uno de ellos entrará la semana próxima y otras dos concursantes, se alternarán para dormir en la suite. Es la primera prueba de Gran Hermano 9. Dos gemelas, Concha y Pamela, que tendrán que hacerse pasar por la misma persona, “Rosa”, con las chicas como compinches. Si lo consiguen 2 chicos serán expulsados directamente la próxima semana. Si los chicos les descubren, serán 2 chicas las eliminadas.

Pero no sólo las gemelas tienen algo en común con otro concursante. Otro de los habitantes de Gran Hermano 9, Óliver, es el amor platónico de una de las gemelas, aunque él desconozca el dato. Otras dos concursantes, Maite y Rebeca son hermanas, pero aunque tienen el mismo padre nunca se habían visto ni sabían, hasta que entraron en la casa, que iban a coincidir dentro. Por si fuera poco, algunos concursantes aseguraron haberse conocido en alguna ocasión años antes de entrar en la casa, como es el caso de Paula y Karen.

Entre el resto de concursantes, Ángela, con sólo un 2% de visión, Rodrigo, un español marine de los EEUU y destacado en Iraq y Andalla, primer africano en pasar por Guadalix.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario