>Cosas de TV

Gran Hermano acaba antes de que Finalice el Año

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=1JYarilaJZs&feature=related

Se acaba antes de que finalice el año. Estamos hablando de Gran Hermano. Los finalistas del reality show pasarán la Nochebuena en Guadalix de la Sierra, pero no la Nochevieja y todo porque Amor abandonó la semana pasada la casa. Estoy que no me contengo. Que alguien me dé aire por favor.

Si si, Gran Hermano acaba antes de que finalice el año porque la majorera Amor abandonó la casa la pasada semana por lo que los concursantes de Gran Hermano ya no sé comerán las uvas en esta casa. Así, la novena edición termina antes de lo previsto. La fecha que está tramando Telecinco es el jueves 27 de diciembre, pero no descarta del todo que pueda estirar el concurso hasta comienzos de 2008, dados su buenos resultados de audiencia.

Claro, pero todas estas cábalas se han venido abajo con la marcha voluntaria de nuestra querida Amor. Expulsada por la audiencia, aunque tuvo que volver porque era lo que más enganchaba al espectador a la televisión. Amor fue la primera expulsada del reality el pasado 20 de septiembre. Sin embargo, regresó a la casa el 1 de noviembre después de participar en una repesca organizada por el programa. Amor se suma a los abandonos de Dadi, Maite, David y Rebeca.

España ha sido el primer país del mundo en emitir una novena edición de ‘Gran hermano’ y Telecinco ha conseguido parar el desgaste del reality. Este ‘Gran hermano 9’ ha mejorado con creces la audiencia de su pasada edición a base de polémicas y sorpresas semanales. Este jueves, el reality de Zeppelin volvió a dominar la noche con un 27,3% de share y más de 3,3 millones de seguidores.

Una vez finalice la novena edición de ‘Gran hermano’, Telecinco ya prepara un nuevo reality. Se trata de una nueva edición de ‘Supervivientes’, que volverá de la mano de Jesús Vázquez y la productora Magnolia TV.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario