>Cosas de TV

‘Gran Hotel’ regresa a Antena 3 con su segunda temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Parece que en la primera semana de octubre se han concentrado los estrenos de algunas de las series más prometedoras de la semana. A ‘La que se avecina’ se une la emisión de los nuevos episodios de ‘Gran Hotel’.

Tras una primera temporada de solamente nueve episodios que nos supo a poco y ganar algunos de los premios más importantes de la televisión española; ‘Gran Hotel’ regresa con una segunda temporada más larga con 16 entregas y muchas novedades. Se enfrenta directamente con ‘La Voz’ en la noche de los miércoles, lo cual hará que tengamos una nueva batalla por la audiencia.

El final de la primera etapa de la serie nos dejo muchos interrogantes, preguntas sin respuesta que serán contestadas a lo largo de la segunda temporada. Habrá numerosos flashback, lo que no hará conocer aún mejor a los personajes que habitan en el ‘Gran Hotel’ y sus intenciones.

Con el matrimonio de Alicia y Diego, Julio ya no tiene nada que le retenga en el hotel hasta que descubre que el accidente que casi acaba con la vida de Andrés fue intencionado. La amistad que le une con el mayordomo hará permanezca en el emplazamiento hasta descubrir lo quien lo ha hecho y las razones que le han llevado a ello.

A escondidas Alicia ayudará a Julio a dar con el nombre de esa persona. Mientras su unión crece paulatinamente, la tensión y la pasión lo harán también, lo que hará que Diego se muera de celos y será capaz de todo para mantener a su esposa alejada de cualquier hombre que quiera robársela.

Sin embargo un misterio nuevo se apodera de la familia Alarcón. La muerte de Don Carlos, el padre de Alicia, que había sido catalogada con causas naturales en realidad se releva que fue una autentica farsa. Ahora la joven no solamente querrá averiguar la verdad del suceso de Andrés sino el pasado de su propia familia.

La segunda temporada de ‘Gran Hotel’ regresa también con un grupo interesante de cameos de la mano de actores tan conocidos como Lydia Bosch, Víctor Clavijo o Silvia Marsó, sin embargo ninguna llegará para quedarse. Además rendirá tributo a Juan Luis Galiardo en su última actuación en televisión ya que murió recientemente.

Fuente de la foto



0 Comentarios Enviar un comentario