Hermanos y Detectives Lidera el Martes

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=9a9hWqaGZQk

El lunes os hablamos de las novedades de Telecinco para esta temporada. Hoy en cosasdetv queremos contaros más sobre una de sus grandes apuestas de ficción nacional: Hermanos y detectives, que se estrenó el martes en Telecinco. Con más de 2.800.000 espectadores, un 17,7% del share,  superó a Quart de Antena 3, el otro estreno del día, que además también fue vencida por la película “El Bar Coyote” de TVE. Con esto, Hermanos y detectives toma ventaja en la noche de los martes. Habrá que ver si según pasan las semanas se consolidan estos datos.


La serie cuenta la historia un inspector de policía que se ve obligado a cuidar a su hermano pequeño, al cuál no conoce, tras la muerte de su padre. Su hermano, superdotado, a pesar de sus 13 años le ayudará a resolver sus casos. asumir la custodia de su desconocido hermano pequeño a la muerte de su padre.

Hermanos y detectives es la adaptación de la serie argentina del mismo nombre de la que puedes ver arriba unas imágenes. La primera temporada, emitida el otoño pasado, tuvo una buena acogida entre los argentinos, y Telecinco espera que repita su éxito en España. Entre el reparto cuentan con Rodrigo Noya, quien ya interpretó al hermano pequeño en Argentina y que aquí repite papel. Junto a él, el hermano mayor, Diego Martín, conocido por su papel en Aquí no hay quien viva. Además, otras caras conocidas en la pequeña pantalla como Álex Angulo, Javier Cifrián y Marta Nieto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario