Homeland, gran triunfadora en los Globos de Oro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

homeland

Como nos han contado nuestros compañeros de CosasdelCine, además de “Argo” y “Los Miserables”, la otra gran triunfadora de la 70ª edición de los Globos de Oro ha sido “Homeland”. Se han cumplido todas las quinielas y la serie de FOX se ha llevado los tres galardones más importantes: Mejor serie en drama, mejor actor para Damien Lewis y mejor actriz en serie dramática para Claire Danes.

Lewis ha sido reconocido por su papel del ambiguo sargento Nicholas Brody, mientras que el jurado ha premiado a Claire Danes por su excelente encarnación de la agente de la CIA bipolar Carrie Mathison.

La serie está en antena en FOX desde el pasado octubre con la emisión de su segunda temporada, todos los jueves, a las 22.20 horas, en versión doblada. FOX también la estrenó y emitió en V.O.S. la misma semana de su estreno en EEUU.

homeland-globos-oro

Además de “Homeland”, otra serie de Fox International Channels destacada de esta temporada ha triunfado también en los Globos de Oro. Se trata de la miniserie Hatfields & McCoys”, producción que cuenta la historia real del enfrentamiento que durante décadas mantuvieron estas dos familias, que le ha valido a su productor y protagonista, Kevin Costner, el Globo de Oro a Mejor Actor en Miniserie.

Compuesta por tres episodios de hora y media de duración, “Hatfields & McCoys” se estrenó este otoño en FOX Crime y se volverá a emitir el próximamente.

Con aroma a western clásico y ambientada a partir del fin de la guerra civil americana, la serie narra la historia real de la rivalidad entre dos familias de West Virginia y Kentucky, a las que el enfrentamiento entre sus patriarcas, unido a la violencia de la época, metió en una escalada de odio que estuvo a punto de terminar en una guerra civil entre los dos estados.

Además de Kevin Costner y Tom Berenger, el espectacular reparto cuenta con otras destacadas figuras del cine y la televisión como Bill Paxton, Tom Berenger, Jena Malone o Mare Winningham.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario