Homenaje de Bacardí a las personas con espíritu indomable

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Hay sueños inalcanzables o metas imposibles de superar?, la vida se presenta como un sendero que todos hemos de recorrer, pero en cuya travesía podemos toparnos con una serie de obstáculos que nos pondrán a prueba. Solo aquellos con el valor y la constancia suficiente, podrán superarlos, son las personas con espíritu indomable a las que Bacardí ha querido realizar este homenaje. 

Homenaje de Bacardí a las personas con espíritu indomable

Al igual que sucede en una escuela, en la vida hemos de pasar por diferentes exámenes, presentaciones de trabajo, reuniones o trabajos en grupo. A todos nos imponen este tipo de pruebas, así como los cambios que van asociados a la superación de muchas de ellas, pero únicamente aquellos que tienen el poder suficiente para creer en sí mismos y en su propia fuerza para seguir adelante, serán los que finalmente puedan emprender su camino con éxito, hasta alcanzar esos sueños de la infancia que muchos de nosotros hemos dejado relegados a un rincón olvidado de nuestra memoria.

¿Pensamos que los sueños no pueden hacerse realidad?, ¿que son solo fantasías de niños?, muchos, cuando llegamos a la vida adulta, nos olvidamos de esa confianza y fe ciega que teníamos en nuestros anhelos más profundos y nos movemos por la vida sin metas ni ilusiones. Barcardí, la marca de ron que desde sus orígenes se ha caracterizado por el esfuerzo y la constancia que ha impreso a su trabajo, quiere hacer un pequeño homenaje a esas personas que no han cejado en su empeño por perseguir sus sueños y que han dado sobrada muestra de su valentía en más de una ocasión.



“The Untameable Series” es el nombre con el que se conoce a esta tanda de historias indomables en las que Bacardí erige a la figura de auténticos héroes a esas personas que se han dejado llevar por su pasión y han tenido el aplomo suficiente para vencer todos los obstáculos. Algunas de estas historias nos hablan de la protección de un padre por su hijo en “Saved by the circus”, los milagros que se suceden en una tienda de magia ubicada en un barrio de Nueva York en “The Magic Man” o el esfuerzo de un hombre por ver cumplido su sueño, aparentemente imposible, relacionado con la construcción de una montaña rusa en “The Flash Blue”.

La valentía y capacidad para seguir creyendo en nuestros sueños se convierten en dos de los elementos fundamentales que nos otorgarán la fuerza necesaria para caminar con paso firme y no desfallecer en ningún momento.

Homenaje de Bacardí

¿Qué os parece este homenaje realizado por la marca de ron más premiada del mundo a las personas con espíritu indomable?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario