"Homicidios" nueva ficción nacional para Telecinco

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El conocido actor español Eduardo Noriega debutará en televisión en la serie “Homicidios”, que Big Bang Media produce para Telecinco. La nueva serie de ficción de Noriega será una propuesta parecida a la fantástica serie norteamericana “Mentes Criminales” (“Criminal Minds”) dónde los protagonistas, a través del análisis de conducta de los asesinos, tratarán de resolver los casos que se les presenten.

eduardo_noriega_de_ivanG

“Homicidios” reúne a un grupo de expertos profesionales  de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro), que con ayuda de  Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven difíciles casos de asesinato uniendo las técnicas tradicionales de investigación policial con la visión más intuitiva de un experto conocedor de la conducta criminal.

Telecinco produce en colaboración con Big Bang Media esta nueva ficción. La productora es la misma que se encarga del programa “De buena ley” y apostará de nuevo por la ficción tras el fracaso de la serie “Edificio España” en LaSiete.

Con “Homicidios”, Telecinco ampliará su oferta de ficción nacional, compuesta por las comedias, “Aída” y “La que se avecina”; “Hospital Central”; la ficción que combina aventuras y romance con elementos propios de las películas de vaqueros, “Tierra de Lobos”; y la recién estrenada serie “Ángel o demonio” que combina el terror con la ficción. Además, recordemos que están pendientes de estreno “Piratas” y “Vida loca”.

La serie arranca con la colaboración entre Sóller y la unidad de Eva para enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Esta experiencia será la más traumática de sus vidas y para sobrevivir tendrán que dejar a un lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

Los protagonistas de la serie verán los casos desde dos puntos de vista distintos aunque complementarios, mientras ella se decanta por la investigación tradicional, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, Sóller prefiere un tipo de investigación más intuitiva, basada en el comportamiento del asesino.

Imagen sujeta a licencia CC de Iván G.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario