Hora de aventuras. Cartoon Network

Autor: 1
Comparte este artículo
A principios de este mes el canal temático “Cartoon Network” estrenó “Hora de aventuras”, una nueva serie de animación protagonizada por Finn, un chaval de 12 años que porta un sorprendente sombrero, y su fiel compañero, un perro de lo más sinvergüenza llamado Jake.

Hora-de-aventuras-Cartoon-Network

La serie, cargada de humor, narra las aventuras y desventuras de ambos en el país de Ooo, donde nuestros protagonistas ayudaran a los habitantes de este surrealista mundo, lucharan con terribles monstruos y salvarán “bellas” damas en apuros. Eso sí, siempre rodeados de extravagantes personajes, como el Rey Helado, la experta en música Marcelina o los zombies dulces, nacidos de un experimento realizado por nuestro protagonista y la Dulce Princesa.

Su creador, el animador Pendleton Ward, que se declara fiel seguidor de “Los Simpson”, fue el guionista de varios episodios de “Flapjack”, otra producción de Cartoon Network, en la que su protagonista era un niño criado por una ballena. En 2008, Ward creó el corto de animación “Adventure Time” (Hora de aventuras), el cual se convirtió en todo un acontecimiento en la Red y que gracias al interés suscitado ha terminado convirtiéndose en la serie de la que hoy os hablamos.


http://www.youtube.com/watch?v=cOLjpUaHfbI

La serie ha sido estrenada recientemente en los Estados Unidos, y sus niveles de audiencia han sido excelentes. Además, “Hora de aventuras” fue nominada  los premios Annie (el equivalente a los Oscar para películas y series animadas) de este año en la categoría de mejor serie animada de televisión.

La cadena tiene previsto emitir un capítulo todos los viernes a las nueve de la noche y los fines de semana habrá ración doble a las 11:15 horas. “Hora de aventuras” se convierte por derecho propio en una de las grandes apuestas del canal dedicado a los más jóvenes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jhonatan

    super esto es lo maximo me enceantan soy fanaticooooooooooooooooooo