Hospital Central: 15 temporadas

Autor: 3
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=WmVIDpBSdVI&feature=related

Puede sorprenderos el título, ya que 15 temporadas son muchas temporadas. Te guste o no te guste, siempre es bueno para España que haya una serie española que triunfe y que lleve tanto tiempo en antena. Evidentemente, hablar de Hospital Central: 15 temporadas, es mucho hablar. Te lo contamos en nuestro blog de televisión.

Pueden parecerte muchas temporadas, como me parecen a mí, pero lo cierto es que esta serie de médicos se ha convertido en un referente en la televisión de nuestro país, considerándose como una de las mejores series españolas hechas para la tele. Además, podemos decir que Hospital Central fue una de las primeras series médicas que se hicieron, y que posteriormente se han hecho muchas más. Este género a triunfado tanto dentro como fuera de España. Hospital Central, desde que salió a la luz, ha contado con el apoyo del público.

Las series de médicos se han hecho con un hueco importante en la parrilla televisiva. Hospital Central comenzó su andadura televisiva en el año 1999, y desde entonces, han sido muchos los personajes que han desfilado por la seria, así como los capítulos y situaciones que se han vivido en el plató del ficticio Hospital Central.

Lo más destacado de la 15ª temporada de Hospital Central es la aparición de un nuevo médico: Enrique Trujillo, personificado por el actor y cantante Fran Perea. Esté, estará en su primer año de MIR, y será, por tanto, un médico residente, que por cierto, tiene un secreto que ocultar. Enrique no será el único médico nuevo residente que llega al Hospital; también lo harán Sofía Carrillo (Juana Acosta) y Waldo Jaramillo (David Andrade), que llega desde Ecuador. Estos serán los nuevos compañeros del doctor Vilches, Maca, Héctor, Isabel, Carlos, Claudia, Verónica y compañía.

En definitiva, parece que la serie Hospital Central va a seguir cosechando éxitos en la televisión. Sin duda, cuando una serie llega a emitir 15 temporadas, es por algo. Las series de médicos, sin duda, han entrado fuerte en la tele. En principio, Hospital Central se emitirá los miércoles a las 22.15 en Telecinco.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Arturo

    Sí los usuarios podríamos ver “life” tal como estaba programado para el miercoles 3-09-08.

  • avatar
    Alejandro Castellón

    Tienes más razón que un Santo, Katy. Además, fíjate en una cosa. Antes, ponían las emisiones a las 22.00, pero con los anuncios y demás, empezaba casi a y diez. Ahora, como bien dices, ponen los programas a las 22.15, y algunos empiezan ( 2 minutos) y ponen publicidad otra vez, empezando mucho más tarde.
    Lo de este miércoles con Hospital Central (he de reconocer que no lo vi, que me decanté por el fútbol) me parece una vergüenza. Pero claro, ¿podemos hacer algo los usuarios?

    Gracias Katy

  • avatar

    Me parece vergonzoso que Tele5, el miercoles 21 de mayo, durante todo el tiempo que duró el partido de la final de la Champions (prórroga y penaltys incluidos) se abstuviera de empezar la serie “Hospital Central”, cuando estaba programado su inicio a las 22,15 horas.
    Me pareció algo inaudito e impropio de una cadena de televisión actual.
    La programación está para cumplirla, no para contraprogramar en función de lo que va sucediendo en otras cadenas.