‘Hospital Central’ se prepara para su final definitivo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las series tienen un ciclo de vida. A veces las cadenas se empeñan en darles más cancha de las que realmente necesitan y la audiencia comienza a resentirse. Ese es el caso particular de lo que ha ocurrido con una maltratada ‘Hospital Central’.

La ficción más longeva de la televisión en España (la actual es la temporada número 20) tuvo su momento de gloria justo después de su nacimiento en el año 2000 y con motivo del excesivo alargamiento innecesario de sus tramas, éstas han bajado estrepitosamente la calidad. Y eso se va notando en un desgaste progresivo de los personajes que se han ido marchado progresivamente del lugar y han intentado rellenar con nuevos fichajes, incorporaciones sonadas y cameos estelares.

‘Hospital Central’ ya se preparaba para su final la temporada pasada pero Telecinco le concedió una nueva etapa en antena in extremis después de que los capítulos emitidos tras un largo parón regresaran con un 20% de share. Sin embargo ahora será difícil salvar la serie, puesto que la cadena ya anuncia los siete últimos episodios, todavía sin fecha de estreno.

Nunca se sabe lo que puede pasar porque según informan se han grabado dos finales diferentes para el desenlace de la ficción médica. Si las audiencias siguen a la baja darán carpetazo final a la ficción pero puede ocurrir lo contrario y retomar (como ya hizo) y obtener la renovación por una nueva temporada. Lo que sí es seguro por ahora es que se cerrara una puerta en el hospital.

Los escenarios de ‘Hospital Central’ se desmontaron completamente tras la grabación de los últimos episodios de la serie. Eso quiere decir que tras 20 temporadas y doce años en emisión, Telecinco ha decidido que es hora de un cambio radical. Si de alguna forma remonta y los espectadores permiten que siga en pantalla una temporada más, la serie tendrá una nueva estética.

Fuente foto Hospital Central



0 Comentarios Enviar un comentario