House regresa a Cuatro con la séptima temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este miércoles 13 de abril regresa House a la programación de Cuatro, con la emisión de la séptima temporada del doctor más ácido, excéntrico y brillante de toda la televisión.house-septima-temporada

Los aficionados a la serie echábamos de menos volver a disfrutar de los nuevos casos del Dr. House, así como de sus tensas relaciones con los distintos personajes, así como de su peculiar sentido del humor. Y es que la interrupción del rodaje en Estados Unidos de la séptima temporada provocó el parón de la serie, que ahora por fin llega a nuestro país y que llega para tomar el testigo dejado en la cadena por la serie “Spartacus”. El regreso se produce por partida doble y es que Cuatro emitirá dos capítulos: “Pequeños sacrificios” y “Formidable”.

Esta séptima temporada vuelve a España después del éxito que ha supuesto en Estados Unidos con una media de 10,1 millones de espectadores y que intentará repetir en nuestro país. En España va a tener que competir en prime time con otras series de gran tirón entre los espectadores comoLa reina del sur” (Antena 3),’El Mentalista’ (laSexta), “Hospital Central” (Telecinco). Sin embargo, en nuestro país House siempre ha tenido mucho tirón entre los espectadores, por el gran atractivo que supone tanto su peculiar protagonista, como el resto de personajes y los argumentos de los capítulos.

house

En su retorno, House se encontrará con la horma de su zapato. Y es que el doctor conocerá a su suegra, que está interpretada por la actriz Candice Bergen (“Boston Legal”, “Murphy Brown”) y con la que tendrá duros enfrentamientos, lo que provocará que Cuddy tenga que intervenir para evitar la tensión entre ambos. Junto a la veterana actriz, en los nuevos episodios aparecerán otros conocidos rostros de la pequeña pantalla como Donal Logue (“Urgencias”) y Shohreh Aghdashloo (“Urgencias”, “Will y Grace”).

El resto de los personajes habituales de la serie también sufrirán distintos cambios en su vida. Taub y Wilson pondrán fin a sus respectivas relaciones sentimentales. Para ayudar a su amigo, House intentará que su amigo a que olvide su ruptura con Sam, para lo que no parará de buscarle inesperados y disparatos planes. Chase, por su parte, para intentar olvidar su matrimonio con Cameron, comenzará a salir con chicas más jóvenes que él. Foreman sigue añorando a Trece, que regresará al Princeton Plainsboro, tras estar desaparecida, con importantes novedades en su vida.

En cuanto a los nuevos pacientes que van a recibir House y todo su equipo se encuentran, en los dos capítulos de este miércoles, un superviviente de una crucifixión, así como un hombre que sufre un colapso.



0 Comentarios Enviar un comentario