"House" regresa a Cuatro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta noche regresa “House” 

El doctor House, regresa a la cadena Cuatro tras sólo un mes desde que se acabara su 3ª temporada y lo hará todos los martes a partir de esta noche a las 22 horas.

La serie revelación en España, con une media de audiencia cercana  a los 4 millones de espectadores y 20% de share, será la encargada de devolver a la cadena, los miles de espectadores que ha perdido durante su ausencia en la franja horaria de prime-time.

Seis grados, la serie que tenía que sustituir a House pasará al late night, y tras un capítulo del doctor más cínico y desconfiado que existe, se emitirá otro de la serie Cinco hermanos, con el objetivo de ganar audiencia, tras su irregular rendimiento (pese a que esta semana ha mejorado su audiencia con respecto a la anterior).

Aunque en un principio, parecía que Cuatro iba a repetir los capítulos de la 3ª temporada, parece ser que al final, la cadena se ha decantado por la , así que volveremos a ver los episodios en los que ser incorpora la ex esposa de House al departamento jurídico del Hospital y la atracción que siente la doctora Cameron hacia él.

Con respecto a la 4ª temporada, saldrá a partir de septiembre en EEUU, por lo que tardará unos meses más en llegar a nuestro país.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cadenas de tv


0 Comentarios Enviar un comentario