

La serie revelación en España, con une media de audiencia cercana a los 4 millones de espectadores y 20% de share, será la encargada de devolver a la cadena, los miles de espectadores que ha perdido durante su ausencia en la franja horaria de prime-time.
Seis grados, la serie que tenía que sustituir a House pasará al late night, y tras un capítulo del doctor más cínico y desconfiado que existe, se emitirá otro de la serie Cinco hermanos, con el objetivo de ganar audiencia, tras su irregular rendimiento (pese a que esta semana ha mejorado su audiencia con respecto a la anterior).
Aunque en un principio, parecía que Cuatro iba a repetir los capítulos de la 3ª temporada, parece ser que al final, la cadena se ha decantado por la 2ª, así que volveremos a ver los episodios en los que ser incorpora la ex esposa de House al departamento jurídico del Hospital y la atracción que siente la doctora Cameron hacia él.
Con respecto a la 4ª temporada, saldrá a partir de septiembre en EEUU, por lo que tardará unos meses más en llegar a nuestro país.