‘Imborrable’ y ‘Blue Bloods’, las apuestas de Mediaset España para el verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La época veraniega suele traducirse en una etapa de transición entre los estrenos de las nuevas series o las nuevas temporadas que están por venir. Y frente a la sequia de éxitos nacionales, Mediaset España nos trae dos grandes series estadounidenses.

El primer estreno tuvo lugar el pasado 3 de julio a las 23.15 horas de la noche en Cuatro, justo después de ‘Mentes Criminales’. Se trata de la serie ‘Imborrable’ (‘Unforgettable’ en su idioma original) que fue cancelada durante los Upfronts de 2012 pero finalmente regresará con una segunda temporada a la parrilla del verano de 2013 en CBS.

Narra la historia de Carrie Wells (Poppy Montgomery), una mujer que tiene la extraña habilidad (llamada hiperamnésica) de retener en su memoria todo aquello que ha visto y oído en su vida. Algo que resulta muy útil cuando es detective de homicidios en la policía de Nueva York. Ha sido creada por Creado por Ed Redlich y John Bellucci y está basada en el relato corto ‘The Rememberer’.

Y si seguimos hablando de policías, la cadena principal de Mediaset España no se quiere quedar atrás en cuanto a estrenos se refiere. A pesar de ser Cuatro el canal predilecto para las ficciones internacional, Telecinco (como ya hizo con ‘Revenge’ o ‘Ringer’) volverá con una serie estadounidense de policías.

Estoy hablando concretamente de ‘Blue Bloods’, la nueva ficción policiaca que se estrena concretamente el 4 de julio a las 22.00 horas y que podremos ver todos los miércoles. El actor Tom Selleck regresa a la pequeña pantalla para dar vida a Frank Reagan, uno de los protagonistas, al que se unen Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou o Jennifer Exposito, entre otros.

‘Blue Bloods’ narra la historia de los Reagan, una familia de varias generaciones de policías que está dedicada a su lucha contra el crimen, a impartir justicia y meter entre rejas a todos los bandidos de Nueva York (casualmente, una de las ciudades con mayor índice de delincuencia de Estados Unidos).

Fuente foto ‘Blue Bloods’

Fuente foto ‘Imborrable’



0 Comentarios Enviar un comentario