Impares en Antena 3

Autor: Comentar
Comparte este artículo



Las series cortas en tono de humor están de moda. Desde que naciera Cámera Café han sido varias las series de este tipo las que hemos podido ver. En este blog de televisión hemos analizado La Tira en La Sexta, y en esta ocasión cambiamos el epicentro para hablar de Impares en Antena 3. Otra de estas series de humor.

Este tipo de miniseries gusta a la audiencia. Son series cortas, que concentran su acción en una pequeña situación y que no suele durar más de 10 minutos por capítulo (en Impares dura en torno a 2 minutos y medio). Esta serie es un caso especial, ya que Impares nació como serie de TDT y con el tiempo ha dado el salto a Antena 3.

Impares es una serie original, independientemente de que te guste más o menos, eso es otro tema. Digo que es original, entre otras cosas porque cuando ves la serie las primeras veces no sabes diferenciar si los personajes de la serie son actores y están actuando, o por el contrario son personas de la calle, gente que de verdad está contando su vida y su historia.



La serie nos cuenta las historias de varios solteros y solteras que quieren dejar de serlo. Para ello se acercan a Impares, una agencia de relaciones en Internet. Se trata de una serie de ficción en tono de humor. Los personajes contarán sus experiencias en primera persona a la cámara, harán entrevistas, contarán sus opiniones y tendrán distintas citas con los demás personajes que buscan pareja.

Los personajes de Impares son muy variopintos. Desde una actriz porno hasta un informático, pasando por dos cantantes, un director financiero o una cajera de supermercado, entre otros. En total hay más de 20 personajes de todo tipo y edades dispuestos a encontrar a su media naranja.



Puedes ver Impares en Antena 3 de lunes a viernes a las 21.45h, para ver las citas más divertidas entre estos personajes con el único objetivo de encontrar pareja. Se vivirán situaciones divertidas y originales entre los personajes cada vez que tengan una cita.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Programas


0 Comentarios Enviar un comentario