Informativos Tele 5 Cambia de Horario

Informativos Tele 5 ha decidido a partir de este lunes cambiar de horario para darle un nuevo aire a su boletín de noticias diario. La edición vespertina de Informativos Tele 5 pasará a tener una duración de media hora comenzará a las 15:00 horas y Marta Fernández será la cara femenina.

0 comentarios
carloscarrasco
lunes, 3 diciembre, 2007
Informativos Tele 5 Cambia de Horario

Este cambio de horario ha sido causa de la excelente acogida de audiencia que ha tenido la edición nocturna de Informativos Tele 5 de la mano de Pedro Piqueras. Según Piqueras director del espacio “no se trata sólo de un cambio de horario sino también de apuesta y de formato, porque va a ser un informativo que va a dar la sensación de que se está haciendo conforme se está viendo. Con mucho ritmo, muy rápido, en el que daremos las noticias esenciales".

Respecto al cambio de horario de Informativos Tele 5, su conductor Hilario Pino ha declarado que es "una apuesta a largo plazo, arriesgada pero segura". "Ahora que vamos a ir a la misma hora que los demás informativos vamos a competir en igualdad de condiciones"

Además del cambio de horario, la edición diurna de Informativos Tele 5 cuenta desde este lunes con nueva presentadora: Marta Fernández, que junto a Hilario Pino será la encargada de mantener bien informados a los televidentes de la cadena de Fuencarral.

Marta Fernández es una de las periodistas jóvenes más prestigiosas y prometedoras de nuestro país. Comenzó como presentadora de Madrid Directo en la televisión autonómica madrileña. La hemos podido ver como el rostro de los servicios informativos de CNN+ en épocas tan trascendetales como el atentado contra las Torres Gemelas o la Guerra de Afganistán  y últimamente la hemos podido ver realizando reportajes políticos para el magacine matinal Las Mañanas de Cuatro.

Marta Fernández comenta que para ella " "es un reto al que no hay que tener miedo porque este es un equipo que trabaja como una locomotora, como una máquina perfectamente engrasada de hacer noticias y de hacer información".  Un buen fichaje para los informativos, sin duda.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *