José Mota Presentará el Especial Navidad de TVE

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Tras confirmarse recientemente la noticia de la separación del dúo de humoristas Cruz y Raya, ambos integrantes presentaron sendos proyectos de programas para emitir en la noche del 31 de diciembre en La Uno. Finalmente, los responsables de la cadena han decidido que sea José Mota el presentador del Especial Navidad de TVE.

José Mota, nacido hace 42 años en Ciudad Real, comenzó su carrera junto a Juan Muñoz formando el dúo Cruz y Raya. Su primer número llamado “Cien personajes en busca del humor”, de gran éxito en las salas de fiestas de Madrid, les catapultó a la fama y les permitió colaborar en el programa radiofónico “La Bisagra”, presentado por Javier Sardá.

Desde 1993 este dúo madrileño sustituyó a los inimitables Martes y Trece al frente del Especial Navidad de TVE, con bastante éxito pues sus sketches se habían convertido en todo un clásico de la Nochevieja. Además del especial Navidad de TVE, José Mota y Juan Muñoz presentaron espacios como Cruz y Raya.Com, en el que dieron a conocer a una interminable lista de personajes que ya son historia de la televisión como Bartolo o Juan de Dios.

Tanto José Mota como Juan Muñoz han realizado diversos proyectos en solitario. El primero trabajó junto a Santiago Segura en la adaptación española de la comedia de Mel Brooks “Los Productores”, mientras que Muñoz ha firmado dos películas con sus pintorescos personajes como protagonistas.

Esperemos que José Mota nos sorprenda con un brillante Especial Navidad de TVE y los telespectadores no echemos de menos a la otra mitad de Cruz y Raya, en los momentos previos a comernos las uvas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario