>Cosas de TV

"Juego de Tronos": avance de la quinta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
“Juego de Tronos”: avance de la quinta temporada, con este título no referimos a la serie de moda del momento. Todo lo que se dice en torno a ella (sus actores, sus tramas, sus localizaciones) es noticia y nosotros, desde el blog de Televisión, no queríamos ser menos que el resto.

Daenerys - Juego de Tronos

Queda casi un año para que se estrene la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ pero la serie vuelve a estar en boca de todos, así que cuidado los que sigan leyendo porque hay spoilers.

Novedades sobre la quinta temporada de “Juego de Tronos” 

En cuanto a las novedades sobre la quinta temporada de “Juego de Tronos” a las que nos referíamos, especificamos las siguientes:

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ estará basada en el cuarto y quinto libro de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin y que tiene por títulos Festín de Cuervos y Danza de Dragones. La razón de intercalar ambos libros es que los dos siguen la misma línea temporal, sólo que en uno se encuentran unos personajes y en el otro los restantes.

Oberyn - Juego de Tronos

Tras la muerte de Oberyn Martell a manos de La Montaña en el combate cuerpo a cuerpo desarrollado en la cuarta temporada, veremos a muchos miembros del clan en los próximos episodios. Se ha confirmado la presencia de su hermano (Doran), su hijo (Trystane), su guardaespaldas (Areo Hotah) y sus tres hijas (Obara, Nymeria y Tyene Sand), apariciones de las que nos hacemos eco bajo el título del presente post “Juego de Tronos”: avance de la quinta temporada. 

El lugar donde provienen los Martell, Dorne, tomará gran protagonismo. Algo que nos afecta directamente a los españoles ya que nuestro país se suma a Croacia, Irlanda del Norte, Marruecos, Malta, Islandia y Escocia como uno de los países que brindan a la serie su particular escenario. HBO ha confirmado que el equipo de producción se trasladará a varias ciudades, entre las que se encuentran los Reales Alcázares de Sevilla.

Tyrion - Juego de Tronos

Los creadores de la serie también desarrollarán más las historias de Varys y a Petyr Baelish, dos personajes importantes que abandonaron Desembarco del Rey por sus propios beneficios. Petyr busca el trono de hierro a toda costa, mientras que Varys ha demostrado su lealtad al salvar a Tyrion al final de la temporada. Aunque sus intenciones todavía no se saben con seguridad.

Muchos seguidores de la saga literaria de ‘Juego de tronos’ afirman que después de la tercera novela (que ha abarcado las temporadas 3 y 4) las tramas ya no resultan tan buenas. Sin embargo los creadores de la serie de HBO, Benioff y Weiss aseguran que hay muchas cosas que contar y que la quinta temporada estará a la altura de las anteriores. Veremos si lo consiguen.

¿Qué os parece el artículo “Juego de Tronos: avance de la quinta temporada?

Fuente Imágenes Facebook Game of Thrones

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Series


0 Comentarios Enviar un comentario