Kia Rio: spot para televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Kia Rio nuevo vehiculo

Velocidad, carácter deportivo y respeto por el medio ambiente son algunas de las notas que mejor podrían calificar al nuevo modelo de coche Kia Rio, el cual perfecciona sobremanera al resto de modelos predecesores, ¿los quieres ver?

El nuevo automóvil de la popular firma de coches coreana, que ya se diera a conocer el pasado mes de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, nos ofrece una auténtica revolución en el mercado del motor, reducción de las emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera, además de la opción para elegir carrocerías de tres o cinco puertas.


Su diseño exterior se encuentra envuelto por un atractivo frontal integrado con los faros delanteros y que encima de la parrilla incorpora el logotipo de Kia. Además del dinamismo que nos proporcionan las sugerentes líneas elegantes y deportivas de su carrocería, lo cierto es que la habitabilidad es otra de las grandes virtudes de esta nueva joya automovilística. Su amplio espacio nos permitirá lograr una mayor comodidad en su interior, gracias, en buena medida, a sus asientos confortables, y a un maletero con una capacidad de 288 litros .

En lo referente a su labor más eficiente y sostenible, el nuevo Kia Rio nos propone una de las emisiones contaminantes de dióxido de carbono más reducidas del mercado, al situarse en torno a los 85 g/km cuando incorpora el sistema ISG. En lo referente a su consumo de combustible, a través de su revolucionario sistema EcoDynamics va desde los 3, 2 litros por cada 100 km.

kia rio el mejor vehiculo

Tal y como afirma Benny Oeyen, vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa, “el nuevo Kia Rio más que una evolución del anterior, es una revolución”.

¿Y vosotros?, ¿qué opináis?

Fuente Imágenes Facebook Kia Rio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario